Merengadas

Isco Alarcón, en una acción con el Real Madrid, podría salir este verano en dirección a Milan / EFE

Isco Alarcón, en una acción con el Real Madrid, podría salir este verano en dirección a Milan / EFE

La conversación que revela el adiós de Isco al Real Madrid

Una charla entre Nacho y el preparador físico Pintus dispara los rumores sobre una inminente salida del malagueño

Redacción Culemanía @culemanias

06.07.2021 15:36h

1 min

La pretemporada del Real Madrid ha arrancado este lunes con su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, al frente. Aunque todavía con muchas ausencias, la plantilla blanca ha pasado los reconocimientos médicos y ha tenido su primer entrenamiento. 

Con todo, en el club merengue todavía hay varios asuntos pendientes por resolver. Uno de ellos es el futuro de Isco Alarcón, uno de los jugadores que Florentino Pérez ha colocado en el mercado, dado su bajo rendimiento en las últimas temporadas y ante la necesidad imperiosa de la entidad de hacer caja con alguno de sus activos

El Milán va a por él

En las últimas semanas al malagueño se le ha vinculado directamente con el Milan. Según informaba La Gazzetta dello Sport este fin de semana, el club lombardo tiene al centrocampista blanco como una de sus prioridades.

Isco Alarcón en una acción de la pasada campaña, frente al Eibar / RM

Isco Alarcón en una acción de la pasada campaña, frente al Eibar / RM


No es la primera ocasión que el Milan intenta el fichaje de Isco, pero en anteriores veces el coste económico de la operación había echado para atrás a la entidad italiana. Ahora, sin embargo, el Milan sí parece en condiciones de afrontar el traspaso, que el Real Madrid habría tasado en alrededor de 20 millones de euros, con la posibilidad incluso de rebajar esa cantidad. 

¿Fichaje cerrado?

Pues bien, en ese contexto, una conversación en el primer entrenamiento madridista del año, que fue captada de manera involuntaria por los medios oficiales del club, podría revelar que la salida de Isco en dirección a Milan está más cerca de lo que parecía. 

En la charla, protagonizada por Nacho y el preparador físico Pintus, se escucha al segundo mencionar varias veces el nombre de Isco. A lo que el central parece responder con un "ya se ha arreglado".  



Se da la circunstancia además que Isco ha sido el principal ausente en los reconocimientos médicos del club en esta primera jornada de la pretemporada. El malagueño, siempre según la versión oficial del club, se ha ausentado por motivos familiares. Pero los rumores en torno al futuro del jugador están más vivos que nunca. 

 

 
Hoy destacamos