Merengadas

Fernando Martin, expresidente del Real Madrid | EL MUNDO

Fernando Martin, expresidente del Real Madrid | EL MUNDO

El coronavirus amenaza la vida de otro expresidente del Real Madrid

Fernando Martín se encuentra ingresado grave en la UCI de un hospital madrileño al contagiarse por el virus

Redacción Culemanía @culemanias

23.03.2020 23:48h Actualizado: 23.03.2020 23:53 h.

1 min

El coronavirus sigue dejando contagios y muertes en su paso por España. Según ha confirmado Sanidad, la cifra de personas contagiadas llega ya a las 33.089, un 15% más que el día anterior, Por su parte, el número de personas ingresadas en UCI sigue creciendo un 31% hasta los 2.355 casos y el de fallecidos se ha incrementado en un día un 26% hasta las 2182 personas.

En concreto, el coronavirus está golpeando con mucha fuerza al madridismo. En este sentido, este mismo lunes el diario AS confirmó que Fernando Martín, el que fuera presidente interino del Real Madrid durante dos meses en el año 2006, se encuentra ingresado en la UCI de un hospital madrileño en estado grave a raíz de la pandemia del COVID-19. 

Fernando Martin, expresidente del Real Madrid | EFE

Fernando Martin, expresidente del Real Madrid | EFE

Martín, que se encuentra ahora mismo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro de la capital, alcanzó la presidencia del conjunto merengue en febrero de 2006 tras la dimisión de Florentino Pérez, cargó que ocuparía de manera interina durante dos meses. El empresario, de 72 años, estuvo en el cargo hasta su dimisión el 26 abril, previa a las elecciones que ganó Ramón Calderón.

Segundo expresidente afectado

Este hecho llega solo dos días después de que otro expresidente blanco, Lorenzo Sanz, falleciese por culpa del coronavirus. Sanz fue un presidente mucho más mediático que Martín en el Real Madrid, ya que fue el máximo mandatario de la entidad entre 1995 y 2000 y fue el presidente de la séptima y octava Champions de la historia madridista. 

Imagen de archivo de Lorenzo Sanz / EFE

Imagen de archivo de Lorenzo Sanz / EFE

Estaremos pendientes a las novedades del coronavirus, y de Fernando Martín, expresidente blanco, al que esperamos una pronta recuperación. 

 

Hoy destacamos