Merengadas

Zidane preocupado por el Madrid / REDES

Zidane preocupado por el Madrid / REDES

El coronavirus se ceba con el Real Madrid

El segundo parón de selecciones causa verdaderos estragos en la defensa blanca

Alba Cabrera

18.11.2020 23:25h

2 min

Parece que las lesiones no quieren dar tregua a los quebraderos de cabeza del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Y es que hasta ocho jugadores causan baja, y tres de ellos por culpa del coronavirus.

Las bajas del Real Madrid tras el segundo parón de selecciones de 2020 / Transfermarkt

Las bajas del Real Madrid tras el segundo parón de selecciones de 2020 / Transfermarkt

El club blanco esperaba recuperar para este sábado en Liga ante el Villarreal a Éder Militao. Pero la realidad es que, en estos momentos, el Madrid aún está a la espera de confirmación de un segundo PCR para saber si tanto Militao como Eden Hazard podrán o no jugar el partido en Castellón.

Hazard y Militao son duda

Hazard y Militao han vuelto a dar positivo este miércoles y cuya participación frente al Villarreal en esta jornada 10 parece cada vez más complicada. Mientras tanto, Carlos Casemiro también estaba afectado por el virus, pero ha dado negativo en la prueba de este miércoles y todo parece indicar que el técnico francés podrá contar con él, tan sólo 11 días después de su primer PCR positivo.

Aún así, Los tres jugadores han realizado trabajo físico durante el confinamiento con la idea de llegar en las mejores condiciones físicas posibles para este sábado.

Hazard, Casemiro y Militao entrenando / Real Madrid

Hazard, Casemiro y Militao entrenando / Real Madrid

Pero estas no son las únicas bajas importantes que arrastra la plantilla de Zidane de cara a la próxima jornada de la competición doméstica por culpa del Covid-19. Y las bajas del Madrid siguen atacando intensamente a su zaga defensiva.

Ramos y Varane mantienen en vilo a Zidane

Por si el Coronavirus no hubiera hecho suficientes estragos en el Madrid, el ‘virus FIFA’ también ha decidido cebarse con los blancos y tiene en vilo al entrenador francés. Pues Sergio Ramos se lesionó en la goleada de España ante Alemania (6-0) en Sevilla de este martes por dolores musculares en el minuto 10 de partido, y aún no se ha fijado una fecha de su recuperación.

Por su parte, el otro central blanco, Raphael Varane, también fue sustituido al descanso del partido entre su selección, Francia, y Suecia (4-2) por “un pequeño problema” del cual aún no ha trascendido su envergadura. Y, para colmo, Karim Benzema está trabajando para dejar atrás una sobrecarga que le tiene desde hace más de una semana lejos de los terrenos de juego. Así que Zidane lo tiene muy crudo para alinear una defensa consistente ante el equipo de Unai Emery el sábado.

Fede Valverde en la acción con Morata / EFE

Fede Valverde y Dani Carvajal en una acción con Morata / EFE

Esta temporada, el Madrid sufre un constante calvario por las lesiones. Además de los jugadores ya mencionados, Álvaro Odriozola y Dani Carvajal (ambos en el lateral derecho) también saliendo de sus lesiones. Y Fede Valverde tiene para un mes más por una fisura en la tibia a la altura de la rodilla. Todo esto cuando, en un plazo de 20 días, el Madrid tiene partidos importantes ante el Villarreal, Sevilla, Inter y Schakthar.

 

 
Hoy destacamos