Merengadas

Una foto de Vinicius Jr. durante un partido con el Real Madrid / Twitter

Una foto de Vinicius Jr. durante un partido con el Real Madrid / Twitter

La cortante respuesta de Vinicius al ser preguntado por Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero concedió una entrevista a Fox Sports en Brasil y sorprendió a todos con la respuesta

Redacción Culemanía

11.06.2019 17:44h

1 min

Vinicius Jr. todavía tiene mucha carrera que hacer en el Real Madrid, pero a sus 18 años denota muy pocos complejos respecto a los grandes ídolos del fútbol actual. Sin complejos que rozan la altanería, el delantero brasileño concedió una entrevista a Fox Sports en Brasil donde repasó su primer año en el Santiago Bernabéu, la selección brasileña y su momento profesional.

Tras conocer que Tite eligió a Willian para suplir la baja de Neymar por encima de otros candidatos como él mismo o el azulgrana Malcom, sorprendió con la respuesta a la pregunta del millón. ¿Prefieres jugar con Cristiano Ronaldo o con Leo Messi?

Una pregunta difícil porque sin futuro en el Barça y sin compartir nacionalidad la opción de jugar cerca del argentino se desvanece. También se desvaneció cuando supo que el portugués abandonaba Valdebebas semanas antes de que el aterrizara en Madrid. Sin poder cumplir ninguno de los sueños de las jóvenes promesas de hoy en día Vinicius salió del paso alabando a otro compañero, Benzema.

Karim Benzema abandona cabizbajo el terreno de juego en el último derbi para dar entrada a Vinicius / EFE

Karim Benzema abandona cabizbajo el terreno de juego en el último derbi para dar entrada a Vinicius / EFE

"Esa pregunta es difícil. No jugué con ninguno de los dos así que no sé. No jugué con ellos así que escogería a Benzema" y añadió: "Le escogería a él porque siempre juega conmigo y siempre me está ayudando. Era un tipo del que ya era fan y ahora soy más fan todavía", sentenció.

El Clásico

El carioca también vivió su primer clásico de su vida, del que destacó: "Siempre es diferente. Messi todo el mundo sabe que es uno de los mejores de la historia", pero no quiso hablar en exceso de la rivalidad entre ambas entidades. El carioca disfruta de sus vacaciones antes de volver a las órdenes de Zinedine Zidane y el nuevo Madrid de Florentino del que ya sabe que habrá muchas caras nuevas y mucha competencia. 

 

Hoy destacamos