Merengadas

Florentino Pérez en una rueda de prensa con el Real Madrid / EFE

Florentino Pérez en una rueda de prensa con el Real Madrid / EFE

El crack que dio calabazas al Real Madrid de Florentino Pérez

El nuevo jugador del Bayern desveló que había tenido ofertas para fichar por el club blanco

Redacción Culemanía @culemanias

16.10.2019 18:22h

1 min

Lucas Hernádez llegó el pasado verano al Bayern Munich después de que el club alemán se gastase más de 80 millones de euros en ficharlo procedente del Atlético de Madrid.

Una cantidad exorbitada puede acabar saliendo barata al club bávaro. El central francés de solo 23 años es titular indiscutible en el equipo entrenado Niko Kovač y todo hace indicar que puede convertirse en uno de los grandes dominadores defensivos de los próximos años.

Lucas Hernández, en una acción con la selección francesa absoluta | EFE

Lucas Hernández, en una acción con la selección francesa absoluta | EFE

Sin embargo, la del club alemán no fue la única gran oferta que recibió Hernández en su carrera deportiva. Tal y como él mismo desveló en unas declaraciones a France Football; el Real Madrid de Florentino Pérez ya había hecho una oferta previa para fichar al entonces jugador del Atlético. Pero el francés finalmente acabó dando calabazas y ni si quiera se planteó fichar por el club blanco, debido a su amor por el equipo colchonero.

“El Real Madrid trató de contratarme, es cierto, pero no este pasado verano. Y yo nunca iría allí. No después de haber defendido los colores del Atlético durante tanto tiempo”, comentó Lucas Hernández.

Orgulloso de apostar por el equipo de Munich

En la misma entrevista, el jugador galo también quiso agradecer la confianza depositada en él por parte del club bávaro. “Cuando me preguntaron qué número quería, dije 21. Lo usé cuando gané la Copa del Mundo para Francia y cuando gané la Supercopa de Europa para el Atlético. Me dijeron que era el número de Lahm y que nadie lo había usado desde que se fue, pero que sería mío si firmaba. Es solo un ejemplo de la confianza que depositaron en mí”, concluyó el francés.

Lucas Hernández es internacional absoluto con Francia, y pese a su joven edad, cuenta con una gran experiencia en el fútbol profesional al más alto nivel, ya que debutó de la mano del Cholo Simeone cuando tenía solo 18 años.

 
Hoy destacamos