Merengadas

El apretón de manos entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, en la celebración de un título / REAL MADRID

El apretón de manos entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, en la celebración de un título / REAL MADRID

El crack descartado por Ancelotti y Florentino ya tiene nuevo equipo

Terminó su contrato con el Real Madrid y se marcha gratis a otro club de la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

07.08.2022 12:28h Actualizado: 07.08.2022 14:01 h.

1 min

Isco Alarcón ya tiene nuevo equipo. El centrocampista malagueño, que apenas contó para Carlo Ancelotti esta última temporada y se marchó gratis al finalizar contrato con el Real Madrid, jugará en el Sevilla de Julen Lopetegui la próxima campaña 2022-23. Eso, siempre y cuando supere las pruebas médicas.

"El Sevilla FC ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador Francisco Román Alarcón Suárez, conocido futbolísticamente como Isco, para su incorporación como tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23. El atacante ya está en Sevilla, para pasar este lunes el reconocimiento médico. Si todo va bien, firmaría su contrato para las próximas dos temporadas", reza el comunicado emitido desde el Nervión.

Lopetegui confía en él

A sus 30 años, Isco Alarcón se encontraba sin equipo tras no haber renovado con el club presidido por Florentino Pérez. El mandatario blanco no le consideraba una prioridad, al igual que Ancelotti, y el propio Isco prefirió también irse con la carta de libertad para poder firmar libremente con cualquier equipo.

Tan sólo cinco días antes de que empiece la Liga, precisamente con un Osasuna-Sevilla en El SadarIsco ha encontrado equipo y será entrenado de nuevo por un técnico que siempre confió en él, tanto en el Real Madrid como en la selección española. Julen Lopetegui podría alinear a Isco ya en la primera jornada, teniendo en cuenta que el malagueño ha realizado la pretemporada de manera individual, ejercitándose en solitario en su domicilio de Madrid.

Isco, durante un entrenamiento del Real Madrid, en la previa de la final de Champions League / EFE

Isco, durante un entrenamiento del Real Madrid, en la previa de la final de Champions League / EFE

Sonó para varios equipos

Si bien es cierto que se había especulado con el interés de clubes como el Milan, la Roma o el Betis, el centrocampista aterrizará finalmente en el Sánchez Pizjuán. Isco es la tercera incorporación del Sevilla en este mercado de fichajes, después de Marcao Alex Telles.

En las filas del conjunto andaluz, deberá competir por la titularidad con varios jugadores de gran calidad como Rakitic, Papu Gómez, Jordán, Gudelj u Oliver Torres. Si está a buen tono físico y motivado, Isco todavía puede dar grandes alegrías en el fútbol español.

 
Hoy destacamos