Merengadas

Salah y Mané celebrando un gol con el Liverpool / EFE

Salah y Mané celebrando un gol con el Liverpool / EFE

El crack del Liverpool que se pone en bandeja a Florentino Pérez

El Real Madrid sigue buscando un desequilibrante extremo de nivel top

Redacción Culemanía @culemanias

21.04.2020 11:44h Actualizado: 21.04.2020 11:50 h.

2 min

Aunque queda por disputarse un tercio de la temporada, los aficionados del Real Madrid coinciden que el fichaje de Eden Hazard es un auténtico fracaso hasta el momento. Su falta de adaptación, sumado a sus problemas con el estado de forma y las lesiones, lo sitúan en el foco de todas las críticas.

Florentino Pérez tampoco está contento con la inversión -de 120 millones- que realizó este verano y busca reforzar de nuevo la posición de extremo. El objetivo es un jugador que pueda rendir en ambas bandas y meta presión al belga cuando éste no rinda según lo esperado.

El nombre que lleva tiempo sonando para aterrizar en el Santiago Bernabéu es Sadio Mané, una de las piezas fundamentales del Liverpool de Jurgen Klopp. El senegalés de 28 años es un indiscutible en el tridente red y muchos lo consideran como el mejor delantero de los líderes de la Premier League.

“Para Mané es el Real Madrid o nada”

Han sido muchos los que han relacionado al africano con los merengues. Hace unos meses fue su excompañero Mohamed Sissoko quien comentó en una entrevista que no ve a Salah vestido de blanco con un “veo más a Mané, porque posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio irá al Real Madrid.”

Ahora quien se ha mojado es France Football. La prestigiosa revista francesa comenta que el senegalés se deja querer por Florentino Pérez: “Para Mané es el Real Madrid o nada”. Eso sí, también aseguran que el Liverpool no lo pondrá nada fácil para dejar escapar a uno de sus jugadores estrella.

Si los blancos lo quieren, deberán rascarse el bolsillo y pedirle al futbolista que fuerce su salida. Tiene contrato hasta junio de 2023 y el precio que aceptarían sería superior a los 150 millones de euros. Sería la venta récord de los de Anfield tras la salida en enero de 2018 de Philippe Coutinho al Barça.

Mientras el jugador se deja querer por el Real Madrid, Jurgen Klopp ya estudia en el mercado varias opciones para mantener un tridente que meta miedo a los rivales. Sonaron multitud de nombres de presente y de futuro, incluso el imposible Kylian Mbappé, el gran deseo del madridismo.

La apuesta de Mbappé, aplazada

Mientras va sonando en el Bernebéu Sadio Mané, parece que la opción que más apasiona a Zinedine Zidane es Kylian Mbappé. Por ahora, el delantero galo no saldrá del PSG y Florentino Pérez prefiere esperar a que el jugador se vea preparado para dar el salto y coger rumbo a Madrid.

Mbappé, celebrando un gol con el PSG | EFE

Mbappé, celebrando un gol con el PSG | EFE

Parece ser cuestión de tiempo que crucen sus caminos y el presidente blanco no quiere forzar la situación. De momento, irán buscando alternativas de primer nivel mientras esperan la llegada de “el deseado”. Primero fue Eden Hazard y ahora puede llegar a Sadio Mané, dos fichajes para volver a ser favoritos en Europa.

 
Hoy destacamos