Merengadas

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid / EFE

El crack de la Premier League que va loco por una llamada de Florentino Pérez

El Madrid sigue buscando un delantero que le garantice buenos registros goleadores

Guillem Andrés

25.05.2020 14:50h Actualizado: 25.05.2020 14:56 h.

1 min

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, los madridistas han perdido capacidad goleadora y solo Benzema ha podido mantener unos buenos registros. De este modo, a los blancos se les podría abrir una posibilidad tras la voluntad de Aubameyang de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Tal como relata el periodista del Mundo Deportivo, Francesc Aguilar, el delantero sigue esperando una llamada del Madrid. A su vez, también apunta que le prometió a su abuelo que jugaría en ese club.

Aubameyang suma tres temporadas en el Arsenal, en los que ha acumulado 61 goles. El delantero termina su contrato en 2021 y según informó el Daily Mirror no tiene voluntad de renovar. De este modo, los gunners solo tendrían este siguiente mercado de fichajes para sacar algo de beneficio. En Inglaterra apuntan que su salida se podría acordar por unos 35 millones de euros.

Aubameyang celebrando un gol con el Arsenal / EFE

El deseo del jugador de Gabón por jugar en el Madrid es palpable. El ex jugador del Arsenal, Ian Wright, declaro en Sporf que “si Aubameyang quiere ir al Madrid no podemos culparle”.

PSG, Inter y Madrid van detrás de Aubameyang

El Real Madrid, por lo tanto, es el principal candidato a llevarse al delantero del Arsenal. The Sun también informó que los londinenses se habrían interesado por Luka Jovic, por lo que se podría buscar un intercambio. El serbio, sin embargo, ahora mismo está lesionado de una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho tras caer de una terraza de la cual estará tres meses de baja.

Luka Jovic, ante la atenta mirada de Zidane | EFE

Además del Madrid, también hay otros clubes que se han interesado por él. Uno de ellos es el Inter de Milán. Los italianos asumen que Lautaro se marchará al Barça y por ello están buscando un recambio. Las últimas informaciones, en cambio, indican que finalmente los italianos habrían escogido habría sido Mertens. Según informó la Reppublica, el Inter y el Nápoles estarían muy cerca del acuerdo e incluso ya se habrían concretado algunos detalles del contrato: dos años y un salario acorde a las estrellas del equipo.

Finalmente, otro equipo que también lo ha tanteado es el PSG, según apuntó Le10Sport. Varias informaciones apuntan que los parisinos no ejercerán la opción de compra por Icardi, por lo que están rastreando el mercado.

 
Hoy destacamos