Merengadas

Zidane preocupado por el Madrid / REDES

Zidane preocupado por el Madrid / REDES

Un crack del Real Madrid lo confirma: división en el vestuario blanco

La plantilla de Zinedine Zidane tiene cada vez más envidias y celos

09.11.2020 13:58h

2 min

El estado del Real Madrid de Zinedine Zidane esta temporada se torna más dramático por momentos. Y es que a la desastrosa derrota de este domingo el Mestalla (4-1) y la posible baja de Karim Benzema, hay que sumarle la división que hay dentro del vestuario blanco, fruto de celos y envidias entre los propios compañeros de equipo por disputar minutos.

Así lo ha confirmado el propio portero del conjunto blanco, Tibaut Courtois, tras el partido en Valencia. “Estamos siendo más ofensivos y presionamos fuerte, pero puede ocurrir que te metan un gol como pasó frente al Huesca, porque es difícil dejar la portería a cero. Tenemos que volver a unirnos como hicimos después de la cuarentena o al principio de la temporada, que apenas nos hacían goles. Hoy han sido tres penaltis y un gol por mala suerte, no nos han creado ocasiones”.

Courtois y Ramos lamentando un gol de Monchengaldbach / Redes

Courtois y Ramos lamentando un gol de Monchengaldbach / Redes

De esta manera lamentaba Courtois la pérdida de seguridad defensiva del Madrid después de un partido donde los menos habituales brillaron por su ausencia en la participación del juego de un Madrid con la baja de Casemiro, Hazard y ahora también de Benzema.

En la que podría haber sido una gran oportunidad para los desterrados por Zidane (Isco, Marcelo y también Vinicius Junior) se convirtió en una humillación para los blancos y una oportunidad desaprovechado por el trío de jugadores en los que el francés ya no confía.

Recelo y resentimiento

Es un hecho que Isco y Zidane cada día se llevan peor (hay muchos recelos y resentimiento entre ambos), y que Marcelo ha sido el castigado por el francés. Quizás Vinicius es el menos damnificado del ‘trío calavera’, pues el joven delantero no se ha ganado la titularidad indiscutible y encima fue criticado por el protegido del francés (Benzema). Aun así, Zidane no lo ha condenado al olvido total como sí ha hecho con sus otros dos compañeros, que van de mal en peor.

Publicación en redes sociales criticando a Isco y Marcelo/ Redes

Publicación en redes sociales criticando a Isco y Marcelo/ Redes

"Cuando volvamos nos esperan partidos difíciles: el Villarreal, que está muy bien, y el Inter, donde nos jugamos la Champions. Así que no podemos dejar que este partido nos afecte tanto, tenemos que estar fuertes mentalmente, saber lo que hemos hecho mal y seguir”, ha dejado claro Courtois a su vestuario.

Una foto de Lucas Vázquez con Zinedine Zidane / EFE

Una foto de Lucas Vázquez con Zinedine Zidane / EFE

 “El equipo viene de hacer una serie de partidos bastante buenos, sacando su mejor versión y hoy fue un partido complicado. No estuvimos bien, habrá que analizarlo, aprender y mejorar. Llevamos cinco años con el entrenador haciendo el mismo sistema de rotaciones, él hace lo mejor para el equipo y nosotros intentamos estar lo mejor posible para hacerlo bien", ha sentenciado también Lucas Vázquez, demostrando que Zidane manda, le pese a quién le pese.

 
Hoy destacamos