Merengadas

Cristiano Ronaldo, tendido sobre el césped del Bernabéu el curso pasado | EFE

Cristiano Ronaldo, tendido sobre el césped del Bernabéu el curso pasado | EFE

“No le echamos de menos”, el crack del Real Madrid que destroza a Cristiano Ronaldo

El nuevo futbolista de la Juventus recoge tempestades tras sembrar truenos en su antigua casa

Redacción Culemanía @culemanias

06.09.2018 15:10h Actualizado: 06.05.2020 09:10 h.

2 min

Siembre truenos y recoge tempestades. Eso le está pasando a Cristiano Ronaldo desde que fichó por la Juventus de Turín. Su comportamiento ha dejado mucho que desear y así se lo están haciendo saber sus antiguos compañeros.

Sergio Ramos fue el primero en poner al luso en su sitio, en unas declaraciones donde cuestionó las palabras de su amigo y le quiso dejar claro que “el Real Madrid es una familia”. El capitán, asimismo, remarcó que ya lo eran cuando estaba Cristiano en plantilla.

Al camero se han unido posteriormente otros críticos. Por ejemplo, Luka Modric, decepcionado con la ausencia de Cristiano en la gala de la UEFA donde el croata recibió el premio a mejor futbolista. Y no solo eso, sino que Jorge Mendes, agente del luso, criticó abiertamente la decisión.

Karim Benzema no se ja quejado públicamente, pero ha mostrado su mejor cara desde que no está Cristiano. Está exultante de felicidad al haberse liberado de las cadenas del portugués y en privado reconoce que estaba harto del servilismo que existía con CR7.

Pensamiento similar al que invade a Gareth Bale, uno de los grandes beneficiados con la ausencia de Cristiano Ronaldo. También más feliz y acertado de cara al gol, se ha quitado un peso de encima.

Isco saca su rencor hacia CR7

Pero, probablemente, el jugador que más se alegra de la marcha del internacional con Portugal es Isco Alarcón. El futbolista malagueño no se ha mordido la lengua.

La imagen poco habitual de Isco y Cristiano Ronaldo celebrando un gol juntos / EFE

En una tensa rueda de prensa, en la que se negó a responder al periodista Diego Torres, Isco también fue preguntado sobre las recientes declaraciones de Messi. El astro argentino comentó en una entrevista que el Madrid se había debilitado con la marcha de Cristiano.

Isco, cuya relación con CR7 siempre fue tirante, aprovechó la pregunta para pegar un soberano revés a su ex compañero, camuflado con algunas buenas palabras. La síntesis del mensaje es así de rotunda: “De momento, no le echamos de menos”.

Palo pretendidamente educado

Esta fue su declaración completa: "Cris es un jugador extraordinario, te aseguraba 40-50 goles. Pero si ganamos, dirán que no le echaremos de menos y si perdemos, que sí. Ahora estamos jugando muy bien, jugadores que no hicieron tantos goles el año pasado, ahora se están hinchando. De momento no le echamos de menos. Desearle lo mejor en la Juve".

 
Hoy destacamos