Merengadas

Los jugadores del Real Madrid entrenando / Redes

Los jugadores del Real Madrid entrenando / Redes

El crack del Real Madrid que está completamente hundido en la miseria

Zinedine Zidane tiene la difícil misión de recuperar a un crack antes de que tire la toalla

Redacción Culemanía @culemanias

16.10.2020 12:28h Actualizado: 16.10.2020 12:31 h.

2 min

Zinedine Zidane tiene varios deberes pendientes en el Real Madrid. Primero, tiene que solucionar el problema contra el Cádiz de los numerosos lesionados mientras que el equipo sigue sin brillar en su juego. Ahora, por unas declaraciones, el foco se coloca sobre de Luka Jovic, que no levanta cabeza.

En verano de 2019, Florentino Pérez tiró la casa por la ventana por el serbio, por el que pagaron al Eintracht de Frankfurt 60 millones de euros. Le avalaban sus buenos números en la Bundesliga, pero fue aterrizar en la capital y quedarse a un segundo plano. Ni siquiera le ha puesto presión a Karim Benzema.

El curso pasado, el delantero de 22 años solamente pudo marcar dos goles y repartir una asistencia pese a participar en 27 encuentros oficiales. Está a años luz del jugador que prometía ser y esto también le está pasando factura en su selección, donde era un habitual.

Luka Jovic en un partido del Real Madrid / EFE

Luka Jovic en un partido del Real Madrid / EFE

En esta jornada de selecciones, ha sido titular en un partido con Serbia, contra Hungría. En los otros dos, Noruega y Turquía, ni siquiera ha tenido minutos. No ha visto portería y Ljubisa Tumbakovic, seleccionador serbio, ha perdido la confianza totalmente en él.

Zidane quería a Mayoral

A todo este culebrón que se lleva arrastrando desde la temporada pasada, ahora un excompañero de Jovic echa más leña al fuego. Borja Mayoral, jugador blanco cedido a la AS Roma, comentó que “cuando llegué a la pretemporada iba a salir del club rápido, pero vino Zidane y me dijo que quería que siguiese. El club escuchó a Zidane y querían sacar a Jovic”.

Luego quiso matizar sus palabras con un “Zidane me transmitió que estaba contento conmigo. Pero yo no hablé con Zidane de Jovic. Ha parecido que faltaba al respeto a Jovic y no es así”. Lo que queda claro de estas declaraciones es que no encontraron una buena salida al serbio que tiene una ficha de unos 4,5 millones de euros netos anuales.

La respuesta de Jovic

Este jueves, el serbio fue cazado en el aeropuerto de Madrid por El Chiringuito de Jugones. Cuando se le preguntó sobre las palabras de Borja Mayoral y las prioridades de Zidane, se limitó a decir que “quizás” y añadió que “tenéis que preguntar al club, no a mí”.

Luka Jovic anota el gol de Serbia ante Alemania / EFE

Luka Jovic anota el gol de Serbia ante Alemania / EFE

Este fin de semana, el Real Madrid tiene muchas bajas por lesión, pero en la delantera se cuentan con casi todos los efectivos. Solamente Eden Hazard sigue de baja. Karim Benzema y Vinicius Junior apuntan a la titularidad mientras que Rodrygo Goes y Marco Asensio se han quedado en la capital estas dos semanas. Luka Jovic apunta de nuevo al banquillo.

 
Hoy destacamos