Merengadas

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID C.F

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID C.F

El crack del Real Madrid que presume de haber dado calabazas al Barça

El futbolista calienta el clásico a menos de 48 horas de su arranque

Redacción Culemanía @culemanias

23.10.2020 01:12h

2 min

El Camp Nou acogerá este sábado uno de los clásicos más extraños de la historia. El encuentro deberá disputarse sin público en las gradas debido a la situación sanitaria que se vive en España. Además, ninguno de los dos equipos llega en un momento especialmente brillante. Peor llega el Real Madrid, claro está, que ha encadenado dos derrotas en Valdebebas ante Cádiz y Shakthar Donetsk.

Como suele suceder habitualmente, el clásico se irá calentando a medida que avancen las horas previas al inicio del partido. El que ha prendido la mecha es Marco Asensio, futbolista blanco, que se ha vanagloriado en una entrevista con el youtuber 'DjMariio' de haber rechazado al FC Barcelona.

"Es imposible decir no al Madrid"

Cabe recordar que el club azulgrana estuvo muy interesado en el mediapunta cuando empezaba a destacar en el Mallorca. Así lo reconoció el propio Asensio: "Pude jugar en el Barça, pero también en otros clubes. El increíble interés que mostró el Madrid me hizo decidirme. El trato fue espectacular. Es imposible decir que no al Real Madrid".

Marco Asensio celebrando el gol contra el Valencia / EFE

Marco Asensio celebrando el gol contra el Valencia / EFE

Asimismo, como ya hiciera en una entrevista concedida a El Larguero hace unas semanas, el futbolista español reiteró que "el tío de Rafa Nadal estaba en la dirección deportiva del Mallorca y se ve que él llamó y dijo que había que ficharme para el Madrid".

Asensio señaló que el FC Barcelona no será el único rival para la Liga: "Tanto el Atlético como el Sevilla pueden ser rivales. Creo que tenemos una de las mejores plantillas del mundo, con un gran fondo de armario". En lo que a él respecta, apuntó que se encuentra "fuerte y rápido" al haber recuperado "la chispa".

Pudo salir

El mediapunta mallorquín, extremadamente sincero, reconoció que pudo haberse marchado del Real Madrid este verano: "Ha habido muchos clubes que se han interesado, pero mi idea es seguir triunfando aquí. Siempre he tenido la confianza de Zidane, pero hay que demostrarlo en el campo".

Marcelo y Asensio en el partido contra el Shakthar EFE

Marcelo y Asensio en el partido contra el Shakthar EFE

Por último, preguntado sobre los mejores defensas a los que se ha enfrentado, se limitó a enumerar a compañeros suyos: "No me acuerdo de ninguno en especial. En el Madrid, Sergio, Carva... Mendy es muy duro. Mendy tiene conceptos muy buenos en defensa, no veas cómo mete los brazos".

 
Hoy destacamos