Merengadas

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento / EFE

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento / EFE

El crack del Real Madrid a quien se le complica la salida

Florentino Pérez tendrá que rebajar mucho el precio de uno de sus jugadores si quiere deshacerse de él

Redacción Culemanía @culemanias

22.04.2019 11:42h

1 min

El Real Madrid de Zidane necesita un cambio total en la plantilla. El buen resultado de Karim Benzema a nivel goleador no esconde un final de temporada trágico y triste sin opción a levantar ningún título. Muchos jugadores tienen grandes números de salir pero algunos ya han acabado con la paciencia de Florentino.

Gareth Bale será uno de los culebrones del próximo verano. El extremo no muestra ningún compromiso con el club pero su salario y su precio dificultan su salida. Este domingo volvió a ser suplente contra el Athletic Club (3-0).

Alternativa a su traspaso

Florentino quiere deshacerse del galés sí o sí. Tras la salida de Cristiano Ronaldo se esperaba un paso adelante del británico pero no ha sido así. Ha demostrado que se siente mejor siendo segunda espada detrás de un crack de referencia. Aunque tiene gran cartel en Inglaterra, su salida no será nada fácil.

Gareth Bale en el Real Madrid - Atheltic Club / EFE

Gareth Bale en el Real Madrid - Atheltic Club / EFE

Según se informa desde Madrid, no se ha recibido ninguna oferta formal de ningún club. Su ficha -alrededor de los 17 millones de euros- es el principal problema. Por ese motivo, la directiva blanca se plantea seriamente ceder al jugador a un grande para liberar la masa salarial de la plantilla.

El único que ha mostrado cierto interés es el Manchester United. El Madrid lo podría aprovechar para hacer truque Bale-Pogba. Ningún otro equipo de la Premier League -ni Chelsea, City ni Tottenham- ha mostrado el más mínimo interés. Fuera de Inglaterra podrían hacerse cargo de su ficha PSG y Bayern de Múnich pero no están por la labor.

Valdano duda sobre su salida

El tertuliano y ex entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, habló este domingo de la situación actual del galés en la plantilla merengue. "Si el Madrid quiere hacer caja con Bale sería titular. Las prioridades de Zidane son otras. Trata de examinar jugadores para la próxima temporada", explicó en El Transistor de la cadena Onda Cero dudando de su continuidad.

 

Hoy destacamos