Merengadas

Cristiano todavía no ha estrenado su casillero de goles con la Juventus / EFE

Cristiano todavía no ha estrenado su casillero de goles con la Juventus / EFE

El crack que deja en ridículo a Cristiano Ronaldo

El reverso a la situación de Cristiano, que todavía no se marcado un solo gol con la Juve, lo tiene el portugués más cerca de lo que parece

Redacción Culemanía @culemanias

05.09.2018 19:54h Actualizado: 05.09.2018 19:55 h.

2 min

A Cristiano Ronaldo no le están saliendo las cosas como probablemente había imaginado cuando aterrizó en Turín este verano. El crack portugués llegó bajo la mayor de las expectaciones, con todos los focos apuntándole, tras un fichaje que pocos podían prever al inicio del verano.

Como no podía ser de otra forma, las esperanzas en torno al luso son enormes. A pesar de su edad, Cristiano demostró en las últimas temporadas en el Real Madrid que sigue siendo uno de los jugadores más resolutivos del mundo.

La Juventus, por su parte, tras una reconstrucción del club casi de arriba abajo con la que consiguió volver a dominar el campeonato italiano, necesitaba algo más. Un empujón con el que optar a llevarse la Champions League, el trofeo que desean todos los aficionados juventinos.

Ese empujón se podría traducir perfectamente por goles. El equipo italiano, a pesar de contar con delanteros de garantías en los últimos años como Paulo Dybala, Mario Mandzukic o Gonzalo Higuáin, precisaba de un goleador nato para optar a la máxima competición europea. Para eso se trajo a Cristiano.

Casillero a cero

Pero por el momento, el jugador de Madeira no está respondiendo a las expectativas. Tras tres jornadas del Calcio italiano, el delantero todavía no ha estrenado su casillero de goles. A pesar de jugar la totalidad de los minutos disputados por su equipo y de tener ocasiones suficientes, Cristiano sigue sin ver puerta.

Tras la jornada del pasado domingo algunos periódicos italianos vertieron sus primeras críticas hacia el astro portugués. Tanto es así que incluso el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, habló sobre la ligera ansiedad que rodea al portugués, advirtiendo que se esfumará en cuanto estrene su casillero.Por su parte, a Cristiano se le ha visto especialmente intenso en estas tres primeras jornadas de la liga italiana. Pero también frustrado tras cada ocasión fallada.

Debut opuesto

El reverso de esta situación, curiosamente, lo tiene Cristiano mucho más cerca de los que algunos podrían pensar. Concretamente en la casa que comparte con su novia, la española Georgina Rodríguez. El portugués aterrizó en Italia junto a su hijo, Cristiano Jr., de ocho años de edad. El chaval, nada más llegar al país transalpino, se enroló en las categorías inferiores del equipo de su padre. Y no está defraudando.

Cristiano Ronaldo Jr.


En su primer partido con la camiseta blanquinegra, el hijo del cinco veces Balón de Oro enchufó cuatro goles. Lo hizo en la victoria de su equipo por 7-1 frente al Lucento. Casi nada.

Talento heredado

De Cristiano Jr. se dice que ha heredado las condiciones para el fútbol y para el gol de su padre. Velocidad, potencia y un potente disparo son las armas que destacan los que lo vieron jugar cuando residía en Madrid. Dicho todo ello con la prudencia evidente cuando se habla de un niño de tan corta edad. 

Aun así, la presencia del joven Cristiano en los equipos infantiles de la Juve no es un obsequio al padre del jugador. El chaval tiene talento y ya lo está demostrando. Además está en el lugar indicado. La cantera juventina está reconocida como una de las mejores de Italia y del continente. Un lugar perfecto para que el hijo del crack portugués siga progresando. 

 
Hoy destacamos