Merengadas

El crack de Zidane que se queda colgado con Ancelotti / EFE

El crack de Zidane que se queda colgado con Ancelotti / EFE

El crack de Zidane que se queda colgado con Ancelotti

Un jugador del Madrid está cerca de salir este verano

Carlos Medina @camebe27

10.06.2021 15:16h

2 min

El Real Madrid se encuentra metido de lleno en su particular renovación de plantilla. El problema del conjunto merengue y de Florentino Pérez está en la defensa. Por el momento Sergio Ramos sigue sin renovar. Aparte del lío creado por la no renovación del capitán del Real Madrid, se abre un gran problema para Ancelotti.

Varane podría abandonar la nave blanca este mismo verano, ya que no parece muy por la labor de renovar con el conjunto blanco. El central francés fue una petición expresa de Zidane cuando trabajaba con Mourinho. El técnico francés vio potencial en su compatriota que por entonces jugaba en el Lens.

Varane, en un partido con el Real Madrid | EFE

El francés poco a poco se fue haciendo un sitio en el once de Mourinho y posteriormente se convirtió en el central clave del resto de entrenadores que ha tenido el Real Madrid. Varane ha tenido siempre una muy buena relación con Zinedine Zidane, al que considera como su mentor.

Varane se irá del Madrid

Según El Chiringuito el Real Madrid da por hecho que Varane se ira este mismo verano. Florentino Pérez no pondría dificultades a la salida del defensa, ya que si no quiere renovar acabaría saliendo gratis. Antes de dejarlo marchar libre el Real Madrid prefiere hacer caja por él. Florentino Pérez y toda la directiva blanca confía en sacar unos 60 millones por él. Si finalmente marcha Varane y Ramos no renueva el Real Madrid tendrá que buscar a otro central, ya que solo quedarían Nacho y Militao.

El crack de Zidane que se queda colgado con Ancelotti / Twitter

En un momento dado David Alaba también podría jugar de central, aunque su preferencia es la del lateral o interior. En sus últimas temporadas en el Bayern el austríaco ha jugado en el eje central de la defensa, aunque con su selección juega en posiciones más avanzadas.

Si finalmente Varane sale, el Madrid podría fijarse en Pau Torres o Koundé. El programa presentado por Josep Pedrerol tiene muy claro que el central francés abandonará el equipo blanco este mismo verano. El jugador de momento no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre esta noticia, ya que se encuentra muy centrado con su selección.

Varane no se pronuncia

Varane está concentrado con Francia con la intención de ganar la Eurocopa. En central francés está compartiendo vestuario con Benzema y Mbappé, por lo que una posible llegada del delantero francés al Madrid podría hacerle cambiar de opinión. Pese a ello El Chiringuito aseguro que hasta el propio club sabe que Varane no seguirá, por lo que le van a buscar la mejor salida posible para hacer caja.

Hoy destacamos