Merengadas

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la Juventus / REDES

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la Juventus / REDES

Cristiano desmiente haber tanteado una posible vuelta al Real Madrid

El delantero portugués niega que tengas ganas de volver al conjunto blanco

Alba Cabrera

13.03.2021 17:24h

2 min

Después de que el Real Madrid haya desmentido los rumores sobre volver a traer a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus en los cuartos de final de la Champions League contra el Oporto el portugués también ha roto su silencio. Mientras desde el club blanco afirman que su fichaje es inviable económicamente actualmente, Cristiano ha querido mostrar en las redes sociales que está totalmente centrado con el equipo italiano y que no es cierto que haya planteado a su agente, Jorge Mendes, la posibilidad de volver al conjunto blanco.

El portugués ha roto su silencio: “Estoy centrado en los próximos retos con la Juventus”. Además, Ronaldo aprovechó para mandar un mensaje a todos sus críticos también en sus perfiles sociales.

Cristiano Ronaldo desmiente que quiera volver al Madrid en su Instagram / REDES

Cristiano Ronaldo desmiente que quiera volver al Madrid en su Instagram / REDES

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡Y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, ha escrito el exjugador del Madrid.

Messi y Cristiano ya no están en Champions

Que Leo Messi y Cristiano Ronaldo no estén por primera vez en 16 años en el bombo de cuartos de final de la Champions League y el surgimiento de nuevos jóvenes cracks como Erling Haaland y Kylian Mbappé sólo evidencian una cosa: ha llegado el cambio de generación en el fútbol mundial.

El FC Barcelona no logró la remontada contra el PSG en un partido en que se tenía que firmar un milagro. Por parte de la Juventus de Turín, cayó contra el Oporto en una eliminatoria a priori desigualada que se resolvió en la prórroga.

Messi y Ronaldo en un fotomontaje / Culemanía

Messi y Ronaldo en un fotomontaje / Culemanía

Que los dos cracks mundiales, que han ganado entre los dos 11 Balones de Oro, no hayan pasado octavos de final de la Champions League no sucedía desde la temporada 2004-05, cuando apenas asumían responsabilidades en sus clubes. Curiosamente, ambos compartieron fase de grupos esta temporada. El Barça se dejó arrebatar la primera plaza de grupo tras perder por 0-3 el último partido de la liguilla.

 
Hoy destacamos