Merengadas

El delantero portugués del Juventus Cristiano Ronaldo conversa en el banquillo con su compañero Medhi Benatia / EFE

El delantero portugués del Juventus Cristiano Ronaldo conversa en el banquillo con su compañero Medhi Benatia / EFE

Cristiano Ronaldo apuñala por la espalda a Florentino Pérez

El portugués quiere llevarse a su buen amigo del Real Madrid

Redacción Culemanía

30.12.2018 18:11h

1 min

Cristiano Ronaldo le están saliendo las cosas a la perfección en su nueva aventura en tierras italianas. El 7 de la Juve es el líder absoluto de su equipo y se ha adaptado muy bien al juego del Calcio. Así lo demuestran los resultados.

El Juventus de Turín está haciendo una muy buena temporada hasta este momento. Los bianconeri van primeros a 11 puntos del segundo clasificado: el Nápoles de Carlo Ancelotti. También están clasificados por la siguiente ronda de Champions League. En su cuenta particular el luso suma 14 goles en la Serie A y es actualmente el máximo goleador del campeonato.

La salida de Ronaldo del Real Madrid no fue todo lo buena que hubiesen deseado los aficionados. El delantero se fue de la capital sin despedirse de su afición y su no despedida dejó un recuerdo muy amargo.

Marcelo, el deseo de Cristiano

No es nuevo que el Juventus va detrás de un muy buen amigo del portugués. Marcelo es, desde hace tiempo, el deseado por el gigante italiano. Cristiano Ronaldo estaría encantado de ver como finalmente el lateral se incorpora a su nuevo equipo.

Marcelo celebrando un gol con Cristiano Ronaldo / EFE

Marcelo celebrando un gol con Cristiano Ronaldo / EFE

El Juventus aún no ha dado el paso. Hace unas semanas el club ya anunció que solo intentarían este fichaje si el club blanco estaba abierto a negociar la salida del brasileño. Los italianos no están dispuestos a pagar la cláusula del capitán del Real Madrid.

Marcelo, de 30 años, tiene contrato hasta 2022 pero la directiva merengue ya ha empezado a moverse en el mercado. El que suena con más fuerza para ocupar el sitio del lateral es el jugador del Betis, Junior Firpo. Su fichaje estaría casi cerrado.

Y es que Cristiano no salió con buen pie del club blanco. Rompió su relación con muchos cracks del vestuario como Sergio Ramos o Luka Modric. Una de sus fuertes amistades sigue siendo Marcelo. Quién  sabe si futuro bianconeri.

 

Hoy destacamos