Merengadas

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez / EFE

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez / EFE

Cristiano Ronaldo lanza un dardo envenenado a Florentino Pérez (y se mofa del Real Madrid)

El luso se sincera por primera vez tras su salida del Real Madrid en 'France Football' y ataca directamente al mandatario blanco

Claudia Granja @c_granjafranch

29.10.2018 14:34h Actualizado: 30.10.2018 16:56 h.

1 min

Cristiano Ronaldo es un recuerdo muy vivo en el Real Madrid. Su figura, sus goles y su personaje han dejado huella en un club y un equipo que vive sus horas más bajas. Tras la debacle frente al Barça este domingo en el Camp Nou, el luso se ha sincerado por primera de su salida de la entidad de Chamartín. France Football ha sido el medio elegido por el astro portugués para hablar sin tapujos de su fichaje por el Juventus el verano pasado.

El delantero bianconnero ha abarcado muchos temas de conversación, pero por primera vez ha expresado su pensamiento sobre Florentino Pérez al que no ha dejado en muy buen lugar con sus declaraciones." Nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón" y añadió: "He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme". 

Insustituible

La misma publicación, que otorgará el nuevo Balón de Oro en enero, cuestionó su candidatura al trofeo. Algo a lo que Cristiano respondió en su línea: "No es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco".

Una candidatura que gana enteros, al menos a su parecer, tras abandonar el club blanco y que éste haya entrado en una crisis existencial de la que parece no saber salir. Aprovechando el mal momento de su exequipo, las redes sociales han querido ahondar en la herida y han recuperado una fotografía del inicio de temporada del luso en la Vecchia Signora.

Cristiano posó junto a Dybala con las manos abiertas y tras la manita del Barça, es la mofa del Real Madrid. 

 
Hoy destacamos