Merengadas

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ataca a Modric tras quedarse sin el premio a mejor jugador de la UEFA

El astro portugués no acudió a la gala tras conocer que no sería el ganador y su representante agrandó la polémica con sus declaraciones

Redacción Culemanía @culemanias

31.08.2018 09:20h Actualizado: 06.04.2021 10:57 h.

2 min

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar su falta de compañerismo. El luso no sabe perder y si considera que una decisión es injusta o una humillación para él, desaparece del mapa sin dejar rastro. No es la primera vez que ocurre, pero este jueves volvió a repetir una 'jugada' que conoce a la perfección.

El crack portugués decidió no acudir a la gala de la UEFA tras conocer que no sería el ganador del trofeo a Mejor Jugador del Año y que en su detrimento, su excompañero Luka Modric, le destronaría de un trofeo que ha ostentado durante dos años consecutivos.

Jorge Mendez habla por él

El luso no se ha pronunciado al respecto, pero su representante Jorge Mendes realizó unas declaraciones que seguramente encajan con el pensamiento del jugador. "Simplemente ridículo", espetó el agente. "El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más".

El luso había confirmado su asistencia y la única explicación de su ausencia la dio Marotta, director general de la Juventus, que alegó: "Ha sido una decisión personal de Cristiano". El portugués dio plantón a sus compañeros del Real Madrid con los que ha compartido nueve años de éxitos. Una cita que también hubiera sido el primer reencuentro de Florentino Pérez y el crack portugués. Un feo en toda regla que no ha sentado nada bien en la cúpula del Bernabéu. Cristiano ganó los premios al mejor gol y al mejor delantero, pero ante su ausencia no fueron entregados.​

Su hermana Katia se suma a la polémica

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, tampoco se ha callado ante lo que considera una injusticia. La hermana del exdelantero del Real Madrid --conocida por defender a capa y espada a su hermano-- publicó una fotografía en la story de su cuenta de Instagram en la que, basándose en las estadísticas, criticó la decisión de la UEFA. 

Una foto de la imagen que publicó Katia Aveiro en su Instagram criticando a la UEFA
 
Katia fue clara y contundente. "Listo. Cada uno tiene su conclusión”, dando a entender que la decisión de la UEFA era equívoca y se trataba de una operación de marketing del Real Madrid ahora que su hermano ya no juega en el equipo de Chamartín. En la imagen se aprecian las estadísticas de la pasada edición de la Champions. CR7 disputó 12 partidos en los que marcó 15 goles y dio tres asistencias, frente a Modric que jugó 11 y solo marcó un gol y una asistencia. 
 
Hoy destacamos