Merengadas

Cristiano Ronaldo, en la imagen en un partido con la Juventus, calienta los rumores sobre su traspaso / EFE

Cristiano Ronaldo, en la imagen en un partido con la Juventus, calienta los rumores sobre su traspaso / EFE

Cristiano Ronaldo calienta su traspaso de la Juventus

El portugués juega al despiste entre los rumores que le sitúan fuera de Italia

Redacción Culemanía @culemanias

20.07.2021 16:04h Actualizado: 21.07.2021 03:06 h.

1 min

Cristiano Ronaldo juega al despiste. El crack portugués disfruta de sus vacaciones después de la Eurocopa, torneo en el que volvió a batir un récord goleador para la Historia

Mientras apura sus días de descanso, en la prensa italiana se suceden las especulaciones sobre cuál será el futuro del luso. Desde hace semanas en Italia muchos se preguntan cuál ha de ser el rol del delantero en el nuevo proyecto de Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Vechia Segnora

La decepcionante última temporada en Turín -eliminación prematura en Champions y cuarto puesto en la Serie A- abrió el debate sobre si el matrimonio Ronaldo-Juventus continúa siendo beneficioso para ambas partes. O es mejor que separen sus caminos. 

El sueño del PSG

En este contexto, medios como el italiano El Corriere dello Sport han abierto la puerta en los últimos días a un posible taspaso del delantero luso. Su destino no sería otro que el PSG, un club que desde hace años sueña con reclutar a uno de los dos grandes dominadores del fútbol mundial en la última década. Con Messi descartado, Ronaldo es la baza que les queda. 

Continúan los rumores sobre un posible traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG / REDES

Continúan los rumores sobre un posible traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG / REDES


Este traspaso, también apuntado por el diario francés L'Equipe, implicaría un intercambio de jugadores que incluiría, entre otros, a Mauro Icardi, delantero del equipo parisino. Y sobre todo liberaría a la Juventus de los cerca de 60 millones de euros que Ronaldo ha de cobrar en el año que le resta de contrato (hasta junio de 2022). 

Jugando al despiste

En medio de este clima de rumores, el 7 de la Juve ha subido a su perfil de Instagram una foto con un mensaje críptico, pero que alimenta las especulaciones. Junto a uno de sus coches deportivos el luso escribió: "El día de la decisión". Junto a una cara pensativa. 

 

Una de las claves que pueden definir la salida de Cristiano de Italia está en lo que pasará con Kylian Mbappé. Si el PSG se desprende de su estrella (y de su salario), haría el hueco idóneo para que lo ocupe el crack de 36 años. ¿Será este uno de los bombazos del mercado veraniego? 

 

 
Hoy destacamos