Merengadas

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo desmonta el The Best de su 'amigo' Modric

El entorno del portugués considera que el premio otorgado a Luka Modric debería posar en el museo de Cristiano y tildan el fracaso de robo

Claudia Granja @c_granjafranch

26.09.2018 11:51h

1 min

Cristiano Ronaldo odia perder, pero su ego a veces roza lo ridículo. Con todavía de resaca tras haber sido destronado como mejor jugador del mundo en detrimento de su excompañero Luka Modric, el entorno del luso ha mandando un mensaje a la FIFA y al mundo del fútbol que ha sobrepasado los límites de la ética deportiva.

Menos de 24 horas después de que el croata fuera galardonado con un premio individual de índole internacional, la cuenta oficial de Instagram del museo de Cristiano Ronaldo subió una foto acompañada de un mensaje muy polémico: "Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma".

¿Qué insinúa?

La publicación ha sido toda una sorpresa en el mundo del fútbol. Una falta total de respeto hacia un compañero de profesión con el que compartió vestuario durante cinco años. Y es que pese a que cada uno opine distinto, en el madridismo y el entorno de Luka creen que Cristiano Ronaldo y sus más allegados han traspasado la línea de lo permisible. Primero, dejó plantada a la FIFA tras conocer que no sería galardonado y ahora pone en duda el trabajo de su compañero y los votos de los participantes con un mensaje encriptado, pero que no deja lugar a dudas. Para el entorno del luso, es un trofeo individual más que le han robado y que debería posar en su museo.

Incluso Jorge Mendes, su representante, mostró su rechazo y su enfado. "Es simplemente ridículo". Una publicación que más allá del madridismo y Florentino Pérez, ataca y atañe a un jugador que defendió siempre a CR7 en su etapa como jugador blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estes troféus ninguém rouba 👀 tem alarme

Una publicación compartida de Museu CR7 (@museucr7funchal) el

 

Hoy destacamos