Merengadas

Cristiano Ronaldo al terminar un partido con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo al terminar un partido con la Juventus / EFE

“Cristiano Ronaldo echa de menos el Real Madrid”, según ‘El Chiringuito’

Edu Aguirre asegura que el jugador portugués ha sentido ganas de volver al club blanco

Cristina Balaguer

04.03.2020 10:05h

2 min

El domingo se celebró el clásico y desde el palco lo vivió un exmadridista. Cristiano Ronaldo presenció acompañado de un amigo el partido entre el Real Madrid y el Barça en el Santiago Bernabéu. El jugador de la Juventus aprovechó la suspensión del encuentro entre su equipo y el Milán a causa del coronavirus para volver a la capital española. La presencia de Cristiano no pasó desapercibida y los aficionados madridistas le mostraron su apoyo. 

El colaborador de El Chiringuito Edu Aguirre comentó cómo fue la noche para el astro portugués: "Fue una noche emotiva, de reencuentros, de nostalgia y en la que Cristiano estuvo muy cómodo en el Bernabéu porque él es madridista y el madridismo le mostró su apoyo incondicional".

El colaborador y amigo de Cristiano afirmó que el futbolista podría haber sentido ganas de volver dada la emoción del momento: "Conociendo a Cristiano, creo que en algún momento de esa emoción sintió ganas de volver". Aguirre apelaba a la intuición para argumentar estas declaraciones: "No creo que dijera nada que no se puede intuir. Entiendo que cuando yo hablo de Cristiano, además de como periodista, hablo como amigo de Cristiano".

Cristiano Ronaldo en el palco del Bernabéu /EFE

Cristiano Ronaldo en el palco del Bernabéu / Twitter

Otro colaborador que dio su opinión fue Eduardo Inda: "Yo creo que a él le gustaría volver y que se arrepiente de haberse ido. Ahora la situación es difícil de deshacer". Cristiano se marchó a la Juventus en 2018 y las palabras de Aguirre han hecho que aparezcan especulaciones sobre su vuelta al Real Madrid.

Según el Corriere dello Sport en Turín no temen que el portugués se marche inmediatamente aunque son conscientes que su contrato con el equipo italiano termina en 2022. Cristiano ha jugado 30 partidos con el conjunto italiano esta temporada, ha anotado 25 goles y ha dado tres asistencias. 

Esta visita a la capital madrileña ha surgido poco después de que un vídeo de Cristiano Ronaldo y Dybala criticando a sus compañeros saliese a la luz. El portugués y el argentino dejaban mal a sus compañeros de equipo en Lyon donde el conjunto italiano jugó el día 26 y perdió 1-0. Los jugadores se quejaban de la poca participación de sus colegas en el encuentro. El próximo partido entre ambos equipos se disputará el día 17 y decidirá el destino de la Juventus en Champions

 
Hoy destacamos