Merengadas

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo, en cuarentena por el coronavirus

El jugador de la Juventus de Turín está en Portugal confinado

Redacción Culemanía @culemanias

12.03.2020 11:31h Actualizado: 12.03.2020 11:34 h.

1 min

Horas movidas en la Juventus de Turín y en Italia en general. Este miércoles se anunció que el jugador bianconero Daniele Rugani había dado positivo en el test de COVID-19. Aunque el jugador no presenta síntomas quedará confinado dos semanas sin contactos.

Se han activado los procedimientos pertinentes de aislamiento, así como la identificación de todas aquellas personas que han tenido contacto con él. El resto de la plantilla podría estar en cuarentena, así como todo el equipo del Inter de Milán, contra quien jugaron el pasado domingo a puerta cerrada.

Rugani en un partido de la Juventus / EFE

Rugani en un partido de la Juventus / EFE

De momento, la Serie A ha tomado la medida ejemplar de suspender los partidos ligueros hasta nueva orden. También se vieron afectados dos encuentros de este jueves de Europa League: el Inter de Milán-Getafe y el Sevilla-Roma.

Ronaldo, confinado en Portugal

Este jueves la Juventus de Turín emitió un comunicado sobre el entrenamiento con la sorpresa que “Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria”. El jugador se encontraba en Portugal y no podrá regresar a Italia de momento.

El delantero viajó a Madeira el pasado 9 de marzo por segunda vez en pocos días para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a principios de mes. Como que todo el deporte italiano está suspendido y las conexiones con el país transalpino se han visto afectadas, se quedará en su ciudad.

La Juventus le dio permiso a Cristiano Ronaldo de visitar a su madre. Se ha estado tres días, más de lo previsto, pero la situación del país y familiar era excepcional. Dolores Aveiro está prácticamente recuperada y el jugador se quedará junto a su familia hasta que le den permiso.

Cristiano Ronaldo al terminar un partido con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo al terminar un partido con la Juventus / EFE

Según informó este miércoles el periódico Tuttosport, el portugués recibió un permiso especial para regresar a Italia en vuelo privado desde Portugal y se le esperaba para este jueves, pero no participará. El equipo tampoco se entrenará debido a la notica de última hora con Rugani de protagonista.

 
Hoy destacamos