Merengadas

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo está encantado del cruce contra el Ajax

El portugués jugará este miércoles contra el villano del Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

09.04.2019 11:32h Actualizado: 09.04.2019 11:36 h.

1 min

Cristiano Ronaldo vuelve este miércoles a su competición favorita: la Champions League. Se verá las caras contra los villanos de su ex equipo, el Real Madrid, en el Johan Cruyff Arena. Los jóvenes del Ajax afrontan la competición europea con la ilusión de volver a dar la sorpresa y plantarse en semifinales.

No lo tendrán fácil. En frente se encontraran con una Juventus de Turín que tiene hambre de títulos europeos. Llegaron a la final en la temporada 2014-2015 pero cayeron ante el Barça de Luis Enrique (3-1). Con la llegada del portugués este verano, las opciones de levantar el título aumentan considerablemente.

Mensaje al Madrid

Ronaldo puede lanzar un mensaje este miércoles a Florentino y a su gente. El Ajax dio la sorpresa en el Bernabéu hace un mes y dejó a los blancos sin Champions League. Con el portugués, los merengues levantaron las tres últimas orejonas.

Los futbolistas del Ajax celebran el gol de David Neres / EFE

Los futbolistas del Ajax celebran el gol de David Neres / EFE

El delantero está dolido aún con su salida del Bernabéu. No ha hablado aún sobre qué pasó para llegar a abandonar a su equipo sin despedirse de la afición. La plantilla del Real Madrid lo ha echado en falta en numerosas ocasiones esta temporada, sobre todo en los momentos clave. Nadie ha dado el esperado paso adelante.

Ampliar la leyenda

Cristiano lidera la clasificación de máximos goleadores históricos de la competición europea con 124 tantos. En segundo lugar está Leo Messi, que se verá las caras con en el Manchester United también este miércoles. Ambos se encontrarían en una hipotética final el dos de junio en el Wanda Metropolitano.

Este curso lleva cuatro goles en siete partidos europeos pero su última actuación dejó a todo el mundo asombrado. Marcó tres goles al Atlético de Madrid logrando remontar el resultado de la ida (2-0) y dejando a los colchoneros sin su tan deseada final en su estadio.

Cristiano Ronaldo celebrando uno de los tres goles con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo celebrando uno de los tres goles con la Juventus de Turín / EFE

Los juventinos son los claros favoritos para llevarse la eliminatoria y clasificarse para semifinales. Allí les esperaría el Manchester City o el Tottenham. Antes tendrán que demostrar que el Real Madrid pecó de chulería y que los jóvenes y talentosos jugadores de los de Ámsterdam no son para tanto.

 
Hoy destacamos