Merengadas

Ronaldo en un partido con la Juventus de Turín / EFE

Ronaldo en un partido con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo, investigado por la policía coreana por fraude

Un abogado de L.K.B & Partners presentó una denuncia al crack de la Juventus

Redacción Culemanía @culemanias

01.08.2019 14:58h

1 min

Este jueves Oh Seok-hyun, abogado de la empresa L.K.B & Partners, presentó una denuncia a la policía de Corea del Sur contra Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín por presunto fraude. Los italianos disputaron un amistoso contra el combinado de estrellas de la liga, K-League All-Star y el luso se quedó en el banquillo todo el partido.

La empresa The Fasta, organizadora del evento, también ha sido denunciada. La hinchada surcoreana, decepcionado por no ver al portugués, presentó 2.000 firmas que pedían una compensación por parte de la compañía organizadora por “incumplimiento de contrato”.

Una foto de Cristiano Ronaldo con la Juventus / Twitter

Una foto de Cristiano Ronaldo con la Juventus / Twitter

La asociación del fútbol surcoreano, K League, también envió una protesta a la Juventus por no alinear a Cristiano Ronaldo en un partido disputado el viernes pasado. Según la institución, debía disputar al menos 45 minutos del encuentro, algo que figuraba en el compromiso contractual.

Mala imagen internacional

Se sospecha que el engaño fue deliberado y la policía podría recurrir a la Interpol. Pero el jugador no volverá al país asiático para ponerse en frente la justicia. No llegará a más la denuncia, pero la imagen del portugués quedó deteriorada y muchos tildaron su actitud y la del club de “arrogante e irresponsable”.

A los juventinos les queda un partido antes de empezar la Serie A. Disputarán la International Champions Cup el próximo 10 de agosto contra el Atlético de Madrid. La liga italiana dará el pistoletazo de salida el día 25 contra el Parma.

 
Hoy destacamos