Merengadas

Una foto de Cristiano Ronaldo con la última Champions conquistada con el Real Madrid / EFE

Una foto de Cristiano Ronaldo con la última Champions conquistada con el Real Madrid / EFE

Cristiano Ronaldo manda otro 'recadito' al Real Madrid

Su representante, Jorge Mendes, fue el encargado de recordar al club madridista la leyenda que es el portugués en la historia reciente de la entidad

Claudia Granja @c_granjafranch

15.03.2019 17:17h

1 min

Cristiano Ronaldo vive feliz en Turín, con el pase a cuartos de la Champions League sentenciada, tras marcar el hat-trick que eliminó al Atlético de Madrid y mientras intenta conseguir la sexta orejona de su carrera, no se olvida del Real Madrid. Nadie le olvida en Chamartín, especialmente los aficionados vista la falta de gol del equipo, pero si desde el club se pone en cuestión su legado, el portugués siempre tiene voz para rebatir. 

Esta vez ha sido a través de su agente y amigo Jorge Mendes, quien concedió una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport, en la que analizó la actualidad del crack portugués tras ser protagonista de todas las portadas deportivas con la Vecchia Signora.  Todo el mundo le alavó, y Mendes no fue menos: "Lo que hizo Cristiano ante el Atlético de Madrid el pasado martes ha sido divino, épico y mítico. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y lo demuestra. Es un extraterrestre y escribirá la historia de la Juventus de Turín". 

Cristiano celebra uno de los tantos que anotó ante el Atlético de Madrid / EFE

Cristiano celebra uno de los tantos que anotó ante el Atlético de Madrid / EFE

Una historia que ya escribió en la capital española y que, tras su salida, quiso rememorar: "Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no habría ganado tantas Champions. Ha sido el protagonista de las cuatro Champions y eso es así", sentenció. 

Una verdad irrefutable que todavía escuece y molesta en Chamartín. Cristiano es y será siempre historia del Real Madrid. 

 

Hoy destacamos