Merengadas

Luka Modric recibió un mensaje de Cristiano tras ser premiado por la UEFA | EFE

Luka Modric recibió un mensaje de Cristiano tras ser premiado por la UEFA | EFE

Cristiano Ronaldo manda un mensaje a Modric tras caer derrotado en Mónaco

El portugués fue contundente con su excompañero en el vestuario blanco después de la decepción en el Principado

Redacción Culemanía @culemanias

07.09.2018 18:40h Actualizado: 07.09.2018 18:40 h.

2 min

Cristiano Ronaldo no está teniendo un comienzo de temporada fácil. Desde que se confirmó su salida del Real Madrid su vida ha dado un giro de 180 grados. El traspaso a la Juventus se confirmó en plenas vacaciones veraniegas, a pocas semanas de que empezase la pretemporada para el equipo turinés.

Las expectativas del portugués cuando decidió aterrizar en el Calcio italiano eran muy altas. Cristiano creía firmemente que en el club juventino podría mantener no sólo el nivel de juego mostrado en los últimos años en la capital de España, sino también el ritmo de títulos colectivos e individuales que ha venido cosechando en este tiempo.

Pero el arranque de la aventura turinesa ha sido de todo menos esperanzador. Siempre se dice que los comienzos son difíciles, ¿pero contaba realmente Cristiano con ello?

Sin marcar

Tras tres jornadas de liga el crack luso todavía no ha estrenado su casillero goleador. Tres partidos en los que se le ha visto fallón y ansioso por estrenarse en su nueva competición y ante su ilusionada afición. 

Esto ha llevado a que la prensa italiana, igualmente ilusionada con la llegada de una estrella mundial como Cristiano al campeonato nacional, vierta igualmente sus primeras críticas sobre el jugador de Madeira. La falta de gol del portugués es el tema del momento en Italia.

Desprecio en Mónaco

A ello se sumó una segunda decepción que llegó desde Mónaco. En la capital del principado tuvo lugar la semana pasada la entrega de premios anuales de la UEFA. Una gala pensada para premiar sobre todo a los triunfadores de la edición anterior de la Champions League.

En ella el Real Madrid fue protagonista absoluto, llevándose la mayoría de premios otorgados por la máxima autoridad del fútbol europeo, en su condición de campeón vigente de la orejona.

Dentro de esta cosecha se incluyó el premio al mejor jugador europeo del año, para el que estaban nominados Luka Modric, Mohamed Salah y el propio Cristiano Ronaldo, aunque el galardón fue finalmente a caer a manos del croata.

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo durante un partido

A pesar de su nominación, el portugués decidió no acudir a la gala. Un gesto que no gustó nada en el club madridista, al entender que era un feo hacia la institución con la que participó en la última Champions, y con la que se proclamó ganador por tercera vez consecutiva.

La maniobra de Cristiano levantó ampollas también en el vestuario blanco, que se siente menospreciado por algunos de los mensajes enviados por el portugués desde su salida.

Un mensaje claro

Sin embargo, el propio Modric reveló este jueves un gesto que habla bien del saber hacer y la deportividad del jugador luso. El capitán croata desveló tras el partido amistoso que enfrentó –casualidades de la vida– a su selección con Portugal, que se excompañero le mandó un mensaje de felicitación por el premio UEFA a mejor jugador del año.

“Él me mandó un mensaje de felicitación, dijo que estaba feliz y que lo merecía y que quería verme en breve", aseguró Modric a la televisión pública portuguesa, RTP, al acabar un encuentro disputado en el Estadio del Algarve en Faro y que acabó con empate a uno.

De esta manera el centrocampista del Madrid rebajaba la tensión existente entre Cristiano y sus compañeros, al mismo tiempo que evidenciaba que el portugués nunca ha perdido las formas ni el contacto con los que eran sus compañeros de taquilla hasta hace apenas unos meses.

 
Hoy destacamos