Merengadas

Cristiano Ronaldo, con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo, con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo pide un fichaje bomba que cierra las puertas a Neymar

El delantero portugués acepta un fichaje importante para la Juventus de Turín

Redacción Culemanía @culemanias

07.08.2019 13:13h Actualizado: 07.10.2019 12:22 h.

1 min

La Juventus de Turín está cerca de firmar un nuevo jugador que debe ser importante en la plantilla. Éste no es otro que el polémico delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi. El nueve quiere salir de su club y parece que cuenta con la aprobación de Cristiano Ronaldo para sumarse a los bianconeri.

Según La Gazzetta dello Sport, el delantero argentino está a un paso de los juventinos. El luso prefiere tener de compañero al exjugador del Barça que a Romelu Lukaku, del Manchester United. La Vecchia Signora sigue buscando una referencia ofensiva para complementarse con el portugués.

Cristiano Ronaldo en la concentración de la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo en la concentración de la Juventus de Turín / EFE

Dybala está en el mercado y Kean salió hace pocos días dirección al Everton. La opción fácil sería con el delantero belga de Old Trafford pues los ingleses quieren un truque Lukaku-Dybala. La opción de Icardi es difícil, pero se intentará para satisfacer a CR7. El Inter pide 70 millones de euros como mínimo.

Neymar pierde fuerza

Si finalmente se firma a Mauro Icardi, el fichaje de Neymar por la Juventus perdería fuerza. Los italianos no descartaban firmar al extremo del PSG pero la inversión que se debería hacer sería muy elevada. En este mercado ya firmaron a Matthijs de Ligt por 75 millones más 11 en variables.

Mauro Icardi se saluda con Cristiano Ronaldo / EFE

Mauro Icardi se saluda con Cristiano Ronaldo / EFE

El club parisino ve una cesión con obligación de compra -como hizo el Mónaco con ellos por Mbappé- para despedirse del brasileño. El Barça vuelve a pasar por delante de Real Madrid, Juventus y Manchester United en las quinielas pero la operación no es nada fácil.

No se descarta Pogba

Los juventinos siguen trabajando en el mercado de fichajes la incorporación de Paul Pogba que, a la vez, está en la agenda blanca como prioridad. Este verano firmaron a dos centrocampistas -Aaron Ramsey y Adrien Rabiot- pero el francés sería un salto de calidad.

 
Hoy destacamos