Merengadas

Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus /REDES

Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus /REDES

Cristiano Ronaldo pide un fichaje bomba del Real Madrid de Florentino Pérez

El futbolista luso se ha planteado dejar la Juventus e incluso se ha ofrecido al Barça

Cristina Balaguer

17.08.2020 15:51h Actualizado: 17.08.2020 15:53 h.

1 min

Cristiano Ronaldo no ha terminado la temporada demasiado contento. El jugador portugués vio como su equipo caía en Champions League ante el Olympique de Lyon. A pesar de que partían como favoritos, cayeron en el partido de ida y la victoria en casa no le sirvió a la Juventus de Turín para continuar a la siguiente ronda. 

Para el futbolista luso ha sido una gran decepción, a pesar de haber ganado el título de la Serie A este curso no ha quedado satisfecho con el trabajo del equipo. Cristiano está buscando alternativas y durante los últimos días han surgido rumores sobre su futuro. El astro portugués podría estar pensando en cambiar de aires. 

Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Champions /REDES

Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Champions /REDES

El representante de Cristiano, Jorge Mendes, ha mantenido una ronda de contactos con varios clubes entre los que estarían el París Saint Germain, el FC Barcelona y algunos de la MLS.  A pesar de que no hay ningún contacto oficial, el delantero tiene la idea de marcharse en mente. Mientras la Juventus ha cambiado a su entrenador y será Andrea Pirlo quien se encargue del conjunto italiano la próxima temporada. 

Cristiano quiere pescar en el Madrid

Parece que Cristiano no se plantea regresar al Real Madrid pero sí quiere algo del club presidido por Florentino Pérez. El jugador portugués es consciente de que a pesar de haber caído en Champions, el equipo de Zinedine Zidane ha realizado una buena temporada y sobre todo ha sido gracias a un jugador. 

Karim Benzema ha sido uno de los jugadores que más ha tirado del equipo este año. El francés ha jugado 37 partidos de Liga en los que ha logrado 21 goles y ocho asistencias. Además ha conseguido cinco goles y dos asistencias en ocho encuentros de Champions y un gol y un pase de gol en la Supercopa que ganó el Madrid

El francés ha sido indiscutible para Zidane esta temporada y ambos futbolistas compartieron equipo y lograron éxitos. Según La Gazzetta dello Sport Cristiano habría pedido a la directiva del conjunto italiano el fichaje de Benzema. Ni el Madrid ni el delantero francés parecen muy interesados en el tema, pero a Cristiano Ronaldo le gustaría que su petición se hiciese realidad. 

 
Hoy destacamos