Merengadas

Una foto de Cristiano Ronaldo con la Juventus / Twitter

Una foto de Cristiano Ronaldo con la Juventus / Twitter

Cristiano Ronaldo quiere 'pescar' en el Real Madrid

La operación salida que se vivirá en el Santiago Bernabéu alerta a la Juventus para poder reforzarse bien y a buen precio

Claudia Granja @c_granjafranch

12.06.2019 18:06h

1 min

Cristiano Ronaldo no olvida sus nueve años en el Santiago Bernabéu. Allí se coronó como uno de los mejores futbolistas del mundo al lado de grandes estrellas. Estrellas que hoy siguen de blanco, otras que están en otros equipos y otras que buscan destino ante la limpieza que está por llegar en Valdebebas.

Una operación salida que ha dictaminado Zidane, con la supervisión de Florentino Pérez, y que podría facilitar la llegada de algún íntimo amigo del portugués a la Juventus de Turín. Con los fichajes como prioridad total, como los ya confirmados Luka Jovic, Eden Hazard, Rodrygo o Militao, se acumula el trabajo en las salidas.

Primero porque todos no tienen cabida en el vestuario blanco y en segundo lugar porque la UEFA vigiliará con lupa los movimientos delos grandes clubs este verano. Florentino deberá cumplir a raja tabla el Fair Play Financiero, algo que pone en ventaja y en alerta a otros grandes de Europa para 'pescar' en la casa blanca. 

Buenos recuerdos

Y en esa limpieza, el astro portugués tiene muy buenos recuerdos y muy buena relación con algunos de los jugadores todavía en propiedad del Real Madrid. Una lista con bastantes nombres qie lodera Marcelo. Todo apunta aque Zidane dará una segunda oportunidad al lateral brasileño, pero nadie olvida que era el mejor amigo de Cristiano. Una situación que pone en jaque su continuidad si Zidane no promete minutos al carioca. 

Una foto de Marcelo y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid / EFE

Una foto de Marcelo y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid / EFE

También se acuerda de James Rodríguez, quien no seguirá en el Bayern de Munich y necesita encontrar equipo. El Napolés de Ancelotti es el mejor posicionado, pero a Cristiano le gustaba jugar con el colombiano. Criticó su salida públicamente cuando todavía era jugador del Madrid y vería con buenos ojos su llegada a Turín. También gusta Dani Ceballos, que apenas compartió una temporada vestuario con el luso, pero su incorporación sería más en clave de club que por recomendación del luso.

Unos refuerzos que pretenden mejorar una plantilla que domina Europa con holgura, pero que quiere volver a reinar en Europa.

 

Hoy destacamos