Merengadas

Messi y Cristiano Ronaldo en un Clásico / EFE

Messi y Cristiano Ronaldo en un Clásico / EFE

Cristiano Ronaldo rompe a llorar y manda un 'recadito' a Messi

El astro portugués se emocionó y volvió a acordarse del '10' azulgrana

Pau Beya Acero @pbeya96

18.09.2019 20:34h

2 min

El pasado 29 de agosto, en el sorteo de la fase de grupos de la Champions LeagueLeo Messi Cristiano Ronaldo sorprendieron al mundo del fútbol mostrando una muy buena relación y dedicándose halagos mútuamente. El 10 señaló que "era lindo tenerlo en la Liga", mientras el recalcaba que "nos hemos hecho mejores".

"Esta rivalidad es historia del fútbol" continuó el astro portugués, que finalizó su intervención invitando al futbolista del FC Barcelona a cenar un día. Exhibieron una bonita imagen y mucha sintonía, evidenciando que su rivalidad era "sana". Esa sensación ha durado menos de tres semanas, y ha sido Cristiano el que se ha encargado de borrarla.

Recadito

El futbolista de la Juventus concedió una entrevista al programa Good Morning Britain donde señaló que su relación con Leo Messi "no es de amistad" y repitió las palabras que pronunció en la capital monegasca: "Hemos compartido escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y yo he hecho lo mismo con él".

Ronaldo saludando a Leo Messi en un clásico / EFE

Ronaldo saludando a Leo Messi en un clásico / EFE

Ronaldo considera que "Messi está en la historia del fútbol", aunque él se sitúa un peldaño por encima y considera que "tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él". El delantero portugués admitió que le "encantaría ganar más" y, además, explicó que "creo que lo merezco".

El de Madeira recalcó que "estoy seguro de que estoy en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo, pero como uno de los mejores". Repitió, una vez más, que considera que es "el número uno", aunque quitó hierro a las comparaciones con otras leyendas: "Para algunos aficionados, si el número uno es otro y yo el segundo, no me importa".

Emocionado

Cristiano Ronaldo exhibió su lado más humano cuando le enseñaron un vídeo en el que su padre, que falleció en 2005 a los 52 años por problemas con el alcohol, señalaba lo orgulloso que estaba de su hijo. El exmadridista se quedó estupefacto, rompió a llorar y explicó que "nunca antes había visto este vídeo. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia".

El reconoció que "no conozco al 100% a mi padre, nunca tuve una conversación normal con él" y lamentó que su progenitor nunca viera "lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios".

Una foto de Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus de Turín / Twitter

Una foto de Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus de Turín / Twitter

No fue el único recuerdo a sus complicados orígenes. Ronaldo también rememoró una anécdota que vivió en sus primeros años en el Sporting de Lisboa: "Tenía 12 años y no tenía dinero. Fue difícil estar sin mi familia. Había un McDonalds cerca y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Quiero invitarlas a cenar en Turín Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí". Lo que era y lo que es. Cómo le ha cambiado la vida a Cristiano Ronaldo.

 

 
Hoy destacamos