Merengadas

Cristiano Ronaldo durante un ecuentro con la Juventus /REDES

Cristiano Ronaldo durante un ecuentro con la Juventus /REDES

Cristiano Ronaldo se pasa por el forro el respeto a la Juventus

El portugués vuelve a ser el centro de la polémica tras saltarse las normas sanitarias

Cristina Balaguer

11.06.2020 14:24h

1 min

Cristiano Ronaldo es un privilegiado en muchos aspectos y a veces consigue saltarse las normas. A pesar de la grave pandemia que aún sufren muchos países  y de las estrictas normas que imponen los gobiernos, el jugador luso ha conseguido salirse con la suya en más de una ocasión. Cristiano ha viajado a Portugal este finde semana acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez

Ambos viajaron al país natal de cristiano para supervisar las obras de su nueva mansión. La pareja disfrutó de un par de días de relax pero no han podido evitar la polémica. La propietaria del restaurante Mar do Inferno, donde ambos fueron a comer, publicó unas imágenes en las que se ve al delantero sin mascarilla y sin mantener el distanciamiento social de dos metros. 

La propietaria compartió imágenes acompañadas por el texto: "Como sabéis, no acostumbro a compartir imágenes de los clientes, pero me vais a disculpar es mi ídolo". Anque ella solo tenía intención de mostrar a sus seguidores un gran momento de su día, estas publicaciones pueden causarle graves problemas al futbolista portugués. 

Las imágenes de Cristiano incumpliendo las normas de distanciamiento /INSTAGRAM

Las imágenes de Cristiano incumpliendo las normas de distanciamiento /INSTAGRAM

Las imágenes de Cristiano incumpliendo las normas de distanciamiento /INSTAGRAM

A causa de esta exposición la Juventus de Turín podría plantearse mantenerle en cuarentena a su vuelta a Italia. El delantero no llevaba mascarilla y tampoco guardaba la distancia de seguridad. Puede que fuese con la mejor intención de atender a una de sus fans pero el futbolista ha visto como volvía  a ser protagonista por una polémica. 

La Serie A está a punto de volver a comenzar, ¿podrá Cristiano entrenar con sus compañeros? Si el club italiano es firme y sigue las indicaciones a la ciudadania italiana, debería permanecer en cuarentena y por lo tanto no trabajar con sus compañeros y posiblemente retrasar su aparición en los terrenos de juego. 

 
Hoy destacamos