Merengadas

Cristiano Ronaldo abandonando el césped en el Atlético - Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo abandonando el césped en el Atlético - Juventus / EFE

“Cristiano violador”, el horrible cántico a Cristiano Ronaldo en Madrid

El portugués tuvo que escuchar palabras muy duras en su último partido

Redacción Culemanía @culemanias

20.09.2019 10:02h Actualizado: 20.09.2019 10:04 h.

1 min

Cristiano Ronaldo volvió a Madrid. Lo hizo con la camiseta de la Juventus en la primera jornada de la Champions League frente al Atlético de Madrid (2-2). Los colchoneros no olvidan su pasado madridista ni los tres goles del curso pasado -que les costó la eliminación- y fue objeto de insultos y cánticos muy duros.

El futbolista luso no vio portería, de hecho, estuvo más pendiente de la grada que del césped. A menudo se dirigía a los aficionados y eso calentó al Wanda Metropolitano. Más allá de las típicas pitadas a futbolistas rivales, algunos colchoneros fueron más allá.

Duros cánticos

Cada vez que tocó el balón desató muchos pitos y cánticos. Se podía escuchar un “Cristiano muérete” procedente sobre todo del fondo sur del estadio, donde se ubica el Frente Atlético. Otro de los cánticos feos que hubo fue “Cristiano violador”, algo que le dolió al futbolista.

Cristiano Ronaldo lamentando una ocasión contra el Atlético / EFE

Cristiano Ronaldo lamentando una ocasión contra el Atlético / EFE

El ex del Real Madrid fue acusado de violar a una mujer en Las Vegas en 2009. La fiscalía informó en julio que desestimaba la acusación por carencia de pruebas. El futbolista siempre negó haber sodomizado a la supuesta víctima, como se había informado.

La respuesta de Cristiano

Ronaldo no vio portería, hizo un partido muy gris donde apenas generó ocasiones. En una de las muchas ocasiones que se dirigió a los aficionados se le vio decir que “no me machacaréis llamándome cosas antideportivas”.

También habló tras el partido al dirigirse al bus de la Juventus de Turín. Al ser preguntado por su duro recibimiento, respondió que “aprender, tenéis que aprender”. No dijo más sobre el asunto. El delantero luso se mostró muy dolido por los comentarios de la afición y esto le pasó factura sobre el césped.

Ya la temporada pasada Ronaldo les devolvió el golpe a los colchoneros con un hat-trick en Italia al remontar un 2-0 en contra. El luso hizo los tres goles y no se cortó al celebrarlos a su manera. La próxima cita entre juventinos y colchoneros será el 26 de noviembre en Turín.

 
Hoy destacamos