Merengadas

Una foto de Gareth Bale en un partido de Champions / EFE

Una foto de Gareth Bale en un partido de Champions / EFE

El currículum negro de Gareth Bale en su vida extradeportiva

El galés se ha encontrado con hechos de lo más conmocionantes

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2018 19:40h Actualizado: 16.10.2018 19:08 h.

2 min

Gareth Bale ha logrado alcanzar la cima del fútbol: reconocido internacionalmente, juega en un gran club y es una estrella en Gales. Aún así, desde su llegada al Real Madrid en 2013 no ha explotado sus cualidades como se esperaba y, en muchas ocasiones, vive de sus éxitos pasados.

Sin ir más lejos, Gareth Bale es un jugador con tendencia a lesionarse. Pese a que es tratado por los mejores doctores, la brillantez del galés es efímera. Si bien pudiera ser problema de su preparación física, también hay otros aspectos que afectan al extremo y que tienen más a ver con su vida extradeportiva.

Gareth Bale lamenta una ocasión / EFE

Gareth Bale lamenta una ocasión / EFE

Según se ha visto siempre, Bale mantiene una excelente relación con su mujer, Emma Rhys-Jones, con la que sale desde los 11 años y con la que tiene tres hijos. Pero más allá de su familia más cercana, el jugador del Real Madrid ha sufrido ciertas inestabilidades que, entre otras cosas, le han hecho anular su boda hasta en tres ocasiones.

Problemas familiares de Gareth Bale

Uno de estos hechos los protagoniza el padre de su pareja, Martin Rhys-Jones, el cual fue condenado a seis años de cárcel tras estafar 2 millones de euros en Estados Unidos y en España. Éste hecho hizo a la pareja aplazar su enlace y esperar a su vuelta a la libertad, pero cuando Martin salió de prisión, una supuesta banda criminal empezó a amenazar a la familia.

De hecho, según informa El País, se colocaron artefactos explosivos en casas y coches de la familia Rhys-Jones. Un nuevo acontecimiento que frenó los planes de boda de Gareth Bale.

Por otro lado, Epiphany Dring, prima del galés, huyó hace años de Cardiff con un maletín que contenía 800.000 euros y presuntamente se relacionaron con el trafico de drogas. El pasado mes de febrero, la pareja de ésta, Alexander Williams, se suicidó después de que los servicios sociales abrieran una investigación sobre sus hijos.

Demasiados contratiempos

Estos escabrosos asuntos impidieron que Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se dieran el “sí quiero”. Además, contrastan con la relación que mantiene la pareja, pues nunca se les ha relacionado con ningún problema y ella es muy reservada y se mantiene muy al margen de la popularidad que otorga el mundo del fútbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year everyone!! 🎉

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Fuentes cercanas al Real Madrid han indicado que el galés somatiza estos incidentes y esta sería una de las causas que le hacen propenso a las lesiones. Esto no está demostrado, pero no cabe duda de que son golpes muy duros que pueden alterar las preocupaciones de cualquier persona.

Más allá del que las historias familiares puedan afectar al rendimiento, el inicio de temporada de Gareth Bale no está siendo el mejor. El atacante partía como una de las piezas clave para que el Real Madrid realizara una gran campaña, pero junto a sus compañeros, el equipo ha brindado más decepciones que alegrías hasta la fecha.

 
Hoy destacamos