Merengadas

Dani Ceballos con el Arsenal /REDES

Dani Ceballos con el Arsenal /REDES

Dani Ceballos resolverá su futuro la próxima semana

El jugador tiene varias ofertas pero no tiene prisa por decidir

Cristina Balaguer

02.08.2020 14:04h

1 min

El jugador Dani Ceballos está pendiente de resolver su futuro. El futbolista se ha proclamado campeón de la FA Cup con el Arsenal después de ganar al Chelsea por 2.1, el futbolista español espera paciente noticias sobre que sucederá con él la próxima temporada. Su cesión al club inglés termina esta temporada. 

Ceballos se ha convertido en una pieza clave en el juego del Arsenal y en un jugador importante para Mikel Arteta. Debería regresar a Real Madrid este año pero ¿tendría minutos en el equipo de Zinedine Zidane? El jugador no ha hablado con el entrenador ni tampoco con Florentino Pérez pero reconoce que cualquiera sería feliz de jugar en el Santiago Bernabéu: "No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz".

Para Ceballos el Madrid es el mejor club del mundo: "En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club". 

¿Futuro verdiblanco?

El jugador quiere desconectar y no pensar en su futuro en unos días: "Yo soy de los que dicen que cuando eres feliz, desarrollas tu juego. Ahora mismo soy feliz, pero es momento de descansar en casa con mi familia, llevo cinco o seis meses solo en Londres, así que ahora toca estar con ellos y reflexionar de cara a la próxima temporada".

A pesar de esto, Ceballos ha demostrado su cariño por uno de los clubes que le pretende: "Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho". Por ahora toca descansar pero pronto se sabrá qué sucede con el futuro del jugador. 

 
Hoy destacamos