Merengadas

Una imagen de Dani Ceballos / EFE

Una imagen de Dani Ceballos / EFE

Dani Ceballos se mete en un charco lleno de fango

El futbolista del Real Madrid sigue enemistándose con su anterior equipo

Redacción Culemanía

20.11.2018 11:50h

2 min

Dani Ceballos no tuvo una salida cordial con el Betis. La entidad verdiblanca criticó que el futbolista se negara a subir su cláusula de rescisión antes de fichar por el Real Madrid. El conjunto merengue pagó los 15 millones de euros de su cláusula, después de que Ceballos rechazara renovar su contrato en repetidas ocasiones, cosa que sí hizo por ejemplo Fabián Ruiz este mismo año antes de irse al Nápoles.

El centrocampista ofreció su propia versión del asunto hace unos días y acusó al Betis de “lavarse las manos” y echarle “toda la mierda a él”. Unas declaraciones muy controvertidas que han enervado todavía más al conjunto andaluz.

En este sentido, José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, aprovechó una entrevista en Canal Sur Radio para atizar sin ningún tipo de contemplaciones al futbolista. Aseguró que las palabras de Ceballos eran “falsas” y que el jugador estaba contando “una película que está lejos de la realidad”.

Indignación en el Betis

“Esas palabras son erróneas y falsas. Dani está contando una película que está lejos de la realidad. El Betis pudo cometer un error de no firmarle una cláusula mucho mayor meses antes. Pero Dani Ceballos nos tuvo muchísimos meses dándonos largas para al final, hacer una operación de salida pensando en él mismo y no en el Betis”, explicó López Catalán.

El vicepresidente del Betis confesó que se sintió dolido con las palabras de Ceballos: “Te digo que me ha molestado mucho”, afirmó. Además, criticó el supuesto sentimiento bético del de Utrera: “Lo que no puede ser es que Dani Ceballos vaya por ahí dándose besos en el escudo y declarándose bético y que vaya diciendo cosas que son mentira”, señaló.

Una foto de Dani Ceballos durante el derbi madrileño / EFE

Una foto de Dani Ceballos durante el derbi madrileño / EFE

Así las cosas, las puertas del Betis parecen estar cerradas para Dani Ceballos: “La salida de Dani fue desagradable por las formas y por todo lo que ocurrió en el final”, explicó López Catalán. “Es muy complicado que vuelva viendo cómo salió”, sentenció.

La versión de Ceballos

“Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele. Realmente, creo que en cuatro años di todo por el equipo. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis y, sin embargo, creo que eso a mí no me lo reconocen”, explicó Dani Ceballos hace unos días en una entrevista con El Chiringuito.

El futbolista también explicó por qué no renovó con el Betis: “En su momento tuvieron la oportunidad de renovarme, antes de que yo me fuera al Real Madrid y no jugaba con Poyet, pero el Betis fue más de listo, en el sentido de que esperó hasta el último momento, después de haber hecho un buen Europeo para subirme la cláusula y esperar que yo renovara con el club. Y ahí ya tenía equipos importantes interesados en mí y era un tren que no podía dejar pasar”.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.