Merengadas

Hazard no tiene la confianza de Ancelotti, pero sí de Bob Martínez / EFE

Hazard no tiene la confianza de Ancelotti, pero sí de Bob Martínez / EFE

El dardo de Bob Martínez a Ancelotti sobre Hazard

El seleccionador belga reclama más minutos para su capitán en el Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

08.11.2021 18:10h

2 min

Si alguien ha salido perdiendo con el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es Roberto Martínez. La situación que atraviesa el belga en el club blanco no está gustando al español, que considera que el futbolista necesita minutos para volver a ser el que era. Ancelotti ha instaurado la meritocracia desde que regresó a Chamartín y Vinicius se ha ganado la banda izquierda. Con el permiso de Benzema, es el jugador más en forma que tiene el italiano en su plantilla. 

El catalán ha dicho que es una situación "inusual, ya que médicamente está bien". Mantiene que su relación con el Real Madrid es buena y entiende que "ellos quieren mantenerse lo más en forma posible", pero "Eden quiere hacer todo lo posible para volver a lo más alto". A pesar de todo, "no está preocupado porque Hazard aún es feliz con el fútbol" y asegura que todavía puede terminar la temporada "con una nota alta". 

Bob Martínez sí le dará minutos

Los parones de selecciones la mayoría de veces no sientan bien a los jugadores. Rompen la dinámica positiva que están teniendo en sus equipos. Normalmente quien no juega regularmente en su club, no va con su país. Hazard es un futbolista diferente, y parece que Bob le dará oportunidades hasta que no esté en el banquillo belga. 

Roberto Martínez con la selección belga / RABF

Roberto Martínez con la selección belga / RABF

Bélgica está a punto de certificar su pase al Mundial de Qatar 2022. Lidera el Grupo E de la Fase de Clasificación con 16 puntos, cinco más que la República Checa y Gales. Estonia será su rival el próximo sábado y, si logra vencer, podrá celebrarlo de forma matemática. Haría bien en sentenciar, ya que la última jornada será ante Gales, quien podría arrebatarle la primera plaza si se deja puntos ante Estonia. Hazard apunta a titular.

Ancelotti prefiere a Vinicius

Lo más preocupante es que sus minutos van disminuyendo. Carlo se olvida de él hasta los minutos finales, a pesar de tenerlo haciendo ejercicios de calentamiento en muchos minutos de la segunda parte. El lastre del '7' hasta esta temporada estaba siendo las lesiones, pero este año solo se ha perdido un partido por este motivo. 

La dupla Benzema-Vinicius vuelve a sacar de aprietos al Real Madrid / EFE

La dupla Benzema-Vinicius vuelve a sacar de aprietos al Real Madrid / EFE

El jugador de 30 años ha disputado 415 minutos entre Liga y Champions, donde solo ha marcado un gol y no ha podido repartir ninguna asistencia. Su principal competidor, Vinicius Júnior, ha anotado nueve goles y ha dado siete pases de gol en 1.275 minutos, el triple de los que ha dado Ancelotti a Hazard. 

La última vez que Eden jugó más de 30 minutos en un partido fue el pasado 28 de septiembre, en la bochornosa derrota del Real Madrid ante el Sheriff por 1-2. 

 

 
Hoy destacamos