Merengadas

Sergio Ramos ha regresado al once tras su lesión ante el Elche / EFE

Sergio Ramos ha regresado al once tras su lesión ante el Elche / EFE

El dardo de un crack del Real Madrid a Florentino Pérez y Sergio Ramos

El futbolista se mostró optimista de cara a la eliminatoria con el Liverpool

Redacción Culemanía @culemanias

05.04.2021 22:18h

2 min

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid ha capitalizado toda la información relativa a la entidad de Chamartín en los últimos meses. El contrato del camero con el club blanco acaba el próximo 30 de junio y por el momento sigue sin existir acuerdo entre el defensa andaluz y Florentino Pérez.

La prolongación del contrato del zaguero condiciona otras decisiones en el futuro inmediato de los merengues. Empezando por la llegada de David Alaba y siguiendo por renovaciones como la de Nacho Fernández. El central reconoció este lunes, en la previa del duelo ante el Liverpool, que su futuro en el Santiago Bernabéu podría depender de si Ramos renueva o no.

"Claro que influyen"

El canterano no se mordió la lengua y mandó un dardo a Florentino y el propio Ramos: "Que el Madrid renueve a Ramos, que fiche un central, dos, son decisiones que influyen en mi futuro... Es normal, todo afecta. Miraré, analizaré y hablaré con mi club y mi familia. Todavía no he hablado con el club, me queda esta temporada y otra más. Tomaré la mejor decisión para mí".

Nacho controlando un balón en el Atalanta-Real Madrid / RM

Nacho controlando un balón en el Atalanta-Real Madrid / RM

Tras exponer todo esto, Nacho expresó su deseo de que Ramos renueve: "Es compañero, amigo y está mal, logícamente. Es el capitán y no va a estar en este momento tan clave. Como compañero, amigo y madridista solo digo que lo mejor para el club es que renueve. Como amigo de Ramos, lo mejor para él es que se quede".

En cuanto a una posible retirada en el Real Madrid, el canterano señaló que "si se dan las circunstancias, genial. Pero si veo un momento en el que lo veo muy complicado aquí, hablaría con el club. Cada verano hablo con el entrenador y el club, vamos año a año. Pero ahora estoy muy feliz, encantado de estar en casa".

 

 

El Liverpool

Más allá de hablar de él y de su contrato, Nacho también analizó el duelo de este martes ante el Liverpool: "Desde la final de 2018 hemos perdido a Cristiano y ellos son campeones. Pero no hay tanta diferencia. Llegamos en un momento de forma buenísima. Nosotros nos centramos en lo nuestro".

Nacho frente al Villarreal / REAL MADRID

Nacho frente al Villarreal / REAL MADRID

El central concluyó que "lo de ser favoritos o no, nos importa muy poco. Nosotros estamos centrados en el partido de mañana. Lo de favoritos os lo dejamos a vosotros".

 
Hoy destacamos