Merengadas

Varane, en un partido con el Real Madrid / EFE

Varane, en un partido con el Real Madrid / EFE

El dardo envenenado de Varane a la afición del Real Madrid

El ex jugador blanco ha cuestionado ciertos aspectos de su ex equipo

Carlos Medina @camebe27

06.12.2021 17:36h

2 min

El conjunto blanco no estará muy contento después de escuchar las palabras de Varane. El que fue central del Real Madrid ha confesado varias cosas que vivió en la capital blanca. El defensor francés sabe lo que es ganar cuatro Champions League, algo que está al alcance de muy pocos futbolistas históricos.

Raphaël Varane estuvo diez temporadas jugando para el conjunto del Santiago Bernabéu. En esta década logró ganar 18 títulos. El central del Manchester United será siempre recordado como uno de los mejores defensores de la historia del conjunto blanco. Su palmarés lo dice así.

Carvajal, Varane y Militao lamentan su eliminación ante el City | EFE

Carvajal, Varane y Militao lamentan su eliminación ante el City | EFE

Sin embargo parece que Varane no está muy satisfecho de algunas cosas que vivió en Madrid. El ahora jugador de la Premier League ha confesado diario inglés 'The Telegraph' varias situaciones complicadas.

Varane cuestiona a la afición del Madrid

"En el Real Madrid, después de ganar la Champions la afición no te felicita", ha reconocido el futbolista en el citado medio británico. Esto es algo que no agrada al deportista, ya que después de haberlo ganado absolutamente todo, todavía hay aficionados que a la más mínima critican el comportamiento de un futbolista en el campo.

Varane tendrá siempre en su memoria el fallo contra el Manchester City. Muchos aficionados blancos responsabilizaron al francés de la eliminación del Real Madrid de la Champions League. "La afición no te felicita. Solo quiero decirles a los aficionados del Real Madrid que a veces tienen que disfrutar de lo que tienen”, ha comentado el defensa del Manchester United. El jugador también ha comentado el motivo por el que decidió abandonar el conjunto blanco para poner rumbo a la Premier League y firmar con el United.

Varane se marchó lesionado con Francia | EFE

Varane se marchó lesionado con Francia | EFE

"Lo gané todo así que quizás buscaba una sensación diferente, para defender la historia. Tienes que luchar por algo más grande que tú. Hay que luchar por el club, la afición y esa historia. Es muy importante", sentenció Varane. El jugador quería seguir creciendo como futbolista y para ello optó por firmar con equipo británico.

Nueva indirecta de Varane

"Es importante para este club estar en la cima y estoy seguro de que los aficionados siempre recordarán qué equipo regresa a la cima. Ese es un gran desafío. Un desafío que me motiva. Desde fuera se ve cómo el club respeta las leyendas, respeta la historia. Siento que todos aquí somos iguales, no hay diferencias", espetó el francés, dejando ver que en Madrid no se respetaba tanto al futbolista.

 
Hoy destacamos