Merengadas

Al Khelaifi y Mbappé, en la rueda de prensa para anunciar la renovación del futbolista por el PSG / EFE

Al Khelaifi y Mbappé, en la rueda de prensa para anunciar la renovación del futbolista por el PSG / EFE

Las declaraciones de Mbappé que incendian al madridismo

El delantero francés admite que la pasada temporada quería irse al Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

23.05.2022 15:57h Actualizado: 23.05.2022 16:10 h.

1 min

Kylian Mbappé está satisfecho de haber renovado su contrato con el PSG, pero en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes ha reconocido que hace un año quería fichar por el Real Madrid, club por el que siempre ha sentido una especial devoción.

Todo el mundo sabe que quería irme el año pasado, pero el contexto es diferente ahora. He crecido y marcharme de mi país no es adecuado ahora. En el PSG han cambiado las cosas", ha destacado Mbappé, que ha estado acompañado del presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi.

Llamada a Florentino

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el delantero internacional ha explicado:" Tomé mi decisión la pasada semana. Quería mantenerla en secreto. La tomé antes de la llamada de Florentino Pérez y quería hablar con él antes".

Mbappé, en la rueda de prensa de este lunes para anunciar su renovación por el PSG

Mbappé, en la rueda de prensa de este lunes para anunciar su renovación por el PSG / EFE

Mbappé también ha destacado que en el fútbol "no puedes mirar hacia atrás". "Solo miro a mi nuevo contrato y pienso en seguir hacia delante. En el futuro no sé dónde estaré", ha añadido el futbolista.

La camiseta del Madrid

El delantero del PSG también ha hablado del Real Madrid. Y ha reconocido que siempre ha querido jugar en el equipo blanco. "Quiero dar las gracias al Real Madrid. He tenido su camiseta desde que tenía 14 años, pero me gustaría que entendieran que, como francés, he tomado la decisión de quedarme en Francia. Es mi casa", ha remarcado Mbappé.

Mbappé será el gran símbolo del PSG. Por delante de Messi y Neymar, de quienes dijo que no han influido en su decisión final de renovar por el club francés. "Estoy en el PSG, era mi decisión y no tenía que convencerme nadie", ha finalizado el futbolista.

 
Hoy destacamos