Merengadas

Sergio Ramos, en su primer día de entrenamiento con el PSG / Redes PSG

Sergio Ramos, en su primer día de entrenamiento con el PSG / Redes PSG

Definitivo: La vuelta de Sergio Ramos ya tiene fecha

El defensa del París Saint Germain podrá volver a los entrenamientos con sus compañeros con el permiso de los médicos

Jonathan Mondéjar

05.11.2021 14:51h Actualizado: 05.11.2021 15:03 h.

1 min

Sergio Ramos está más cerca de volver que nunca. Su estreno con su actual club, el París Saint Germain, no se ha producido a la espera de que se recupere de sus continuas dolencias. El andaluz podrá retornar a entrenarse con el grupo la semana que viene. Esa es la recomendación de los servicios médicos de la entidad parisina.

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos en el equipo francés / PSG

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos en el equipo francés / PSG

Son unas buenísimas noticias para el PSG y para el propio jugador. Sergio Ramos ve la luz al final del túnel tras meses y meses de ausencia. Fichó por el club presidido por Nasser Al-Khelaifi en el pasado verano y su debut es algo que había causado runrún.

De hecho desde el rotativo francés Le Parisien se especulaba con una hipotética rescisión de contrato para Sergio Ramos. Es decir, querían fulminarle ya que había muchas dudas sobre su mejora física.

Messi también continúa con molestias

El crack argentino continuó con "su tratamiento en el centro de entrenamiento, por su dolor en la rodilla y molestias en los isquiotibiales". Eso era lo que decía el parte médico proporcionado por el club.

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Leo Messi es duda para el choque ante el Girondins de Burdeos de este sábado a las 21:00 horas. La Pulga ya se saltó el encuentro entre el PSG y el Leipzig de Champions League en el que se repartieron los puntos (2-2).  

 
Hoy destacamos