Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, celebrando su triunfo contra el Levante / EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando su triunfo contra el Levante / EFE

Los delanteros de La Fábrica se estrellan en el Real Madrid

El conjunto blanco ha tenido muchos arietes que ha desperdiciado

Redacción Culemanía @culemanias

06.08.2022 21:49h

1 min

Son muchos los jugadores de la cantera del Real Madrid que no acaban triunfando en el primer equipo blanco. Recientemente Florentino Pérez tiene un problema con esto, ya que en el Madrid apenas hay jugadores criados en La Fábrica.

Los jóvenes habitualmente tienen que buscar otros destinos. El Real Madrid ha sido un club que ha sacado a delanteros con muy buenas condiciones, pero que sin embargo no han podido triunfar en el primer equipo blanco.

Existen varios que recientemente han tenido que buscarse la vida en otros equipos. A continuación dejamos algunos ejemplos de grandes delanteros que se han estrellado en el Real Madrid y han tenido que triunfar.

Sin oportunidades en el primer equipo

Los más recientes han sido Borja Mayoral y Raúl de Tomás. Ambos se han tenido que buscar un futuro fuera del conjunto blanco, ya que ningún entrenador merengue les ha dado oportunidades. Mayoral ha sido el último en salir con destino Getafe.

Borja Mayoral celebra un gol del Real Madrid / EFE

Borja Mayoral celebra un gol del Real Madrid / EFE

Ambos jugadores han declarado que les hubiera gustado triunfar en el Madrid, pero desafortunadamente no lo han podido hacer. Precisamente De Tomás está sonando con fuerza para regresar al equipo de sus amores, aunque la operación está complicada.

Otros arietes de La Fábrica que se han estrellado son Willian José, Rodrigo Moreno, Soladado, Joselu o Álvaro Negredo. Estos delanteros han sido los que más han destacado en las categorías inferiores, pero han tenido que salir para poder triunfar.

Morata, eufórico, tras anotar un gol con la Juventus / EFE

Morata, eufórico, tras anotar un gol con la Juventus / EFE

El caso que más llama la atención es el de Morata, que parecía que lo tenía todo para triunfar en el Madird, pero tuvo que marcharse al Chelsea, Juventus y Atlético de Madrid. El internacional español además ha sido uno de los fichajes más caros de la historia de la Premier.

 
Hoy destacamos