Merengadas

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, que no quieren que Jovic siga en el Real Madrid, en la presentación del técnico italiano / EFE

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, que no quieren que Jovic siga en el Real Madrid, en la presentación del técnico italiano / EFE

La desastrosa operación del Real Madrid para quitarse un ‘muerto’ de encima

El club blanco tiene muchos problemas para desprenderse de un futbolista que no quiere Ancelotti

Redacción Culemanía @culemanias

22.06.2022 12:29h

1 min

El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid en 2019 fue muy celebrado en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez se mostró exultante, convencido de que le había quitado el delantero serbio al Barça, pero los buenos augurios de hace tres años se han convertido en una pesadilla para el Real Madrid en 2022.

Jovic es más problema que solución para el Madrid. Ancelotti no quiere que siga en el equipo y Florentino Pérez busca una solución. El problema es que cobra mucho dinero y nadie quiere asumir su ficha. Tampoco llega una oferta atractiva para ficharlo.

La Fiorentina quiere la cesión

El Real Madrid negocia ahora con la Fiorentina. El problema es que el club italiano lo quiere como cedido y pagando, como mucho, la mitad de su salario.

Luka Jovic en un partido con el Real Madrid / RM

Luka Jovic en un partido con el Real Madrid / RM

El club italiano está dispuesto a pagar tres millones de euros por Jovic y quiere que los otros tres millones pactados con el Madrid los asuma el club español. La cesión sería por un año y sin cláusula de compra obligatoria a partir de 2023.

Escaso protagonismo

Jovic fue la apuesta del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid durante una década.

Esta temporada, Jovic ha tenido un protagonismo muy secundario en el Real Madrid. Solo ha participado en 19 partidos en los que ha marcado un gol y ha dado tres asistencias.

 

 
Hoy destacamos