Merengadas

Florentino Pérez llegando al Santiago Bernabéu /REDES

Florentino Pérez llegando al Santiago Bernabéu /REDES

El deseado de Florentino Pérez descarta su fichaje por el Real Madrid

El club blanco se queda sin una de las revelaciones del fútbol europeo

Cristina Balaguer

26.06.2020 12:16h Actualizado: 26.06.2020 12:29 h.

2 min

Florentino Pérez vive el presente pero ya tiene un ojo puesto en la plantilla del próximo curso. El presidente dle club blanco quería traer a una de las estrellas de la Bundesliga pero el jugador no parece muy interesado en cambiar Alemania por España. Erling Halaand se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo y tiene la intención de quedarse donde está. 

En una entrevista reciente a WAZ el delantero noruego ha comentado cómo ve su futuro y el Real Madrid no forma parte de este por ahora. El jugador tiene contrato hasta 2024, la buena noticia para Florentino es que tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros que se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2021

Centrado en su presente 

El delantero solo piensa en el presente y está concentrado en su trabajo en el Dortmund: "No pienso mucho en el futuro, vivo el presente y decido qué es mejor para mi carrera en cada momento concreto". Halaand se incorporó a mitad de temporada al conjunto alemán y ha sido una de sus estrellas: "Por eso me incorporé al Dortmund en invierno, con toda la convicción".

Haaland llegó al conjunto alemán con la firme intención de quedarse mucho tiempo y el interés de otros grandes clubes por él no ha cambiado su opinión respecto a su futuro. "Es uno de los mejores equipos del mundo, he firmado un contrato largo y prácticamente acabo de llegar. Así que ahora no pienso en irme para nada". 

Erlin Halaand celebrando un gol con el Borussia Dortmund /REDES

Erlin Halaand celebrando un gol con el Borussia Dortmund /REDES

El noruego ha disputado 14 encuentros de liga con el Dortmund en los que ha marcado 13 goles y ha dado 13 assitencias. En la Champions League ha jugado en ocho partidos y ha logrado anotar diez goles y una asistencia. A pesar de que llegó a mitad de temporada al equipo, su aportación ha sido impresionante y no ha necesitado mucho tiempo para encontrar su lugar. 

Halaand está centrado en el Borussia Dortmund y prueba de ello es su insatisfacción con la segunda plaza del campeonato: "Es una mierda que el Bayern haya ganado el título". A pesar de su descontento, el joven jugador se mostró reflexivo: "Ahora toca sacar conclusiones. Nos aseguramos la segunda plaza, pero lo que intentamos fue acercarnos a ellos". Parece que a Florentino se le ha torcido este fichaje porque el noruego solo piensa en amarillo y negro. 

 
Hoy destacamos