Merengadas

Sergio Ramos y Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Sergio Ramos y Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

La despedida más sincera de Sergio Ramos con dardo a Florentino

El jugador del París Saint-Germain se despide de un excompañero a través de las redes sociales

Jonathan Mondéjar

29.07.2021 19:57h

2 min

El jugador del París Saint-Germain, Sergio Ramos, ha sido uno de los protagonistas del día gracias a unas declaraciones vertidas en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram ha sido el medio por el cual se ha manifestado acerca de uno de los temas más importantes de los últimos días.

Varane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Varane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Se trata de nada más y nada menos que de la marcha de Raphael Varane. Fueron una de las parejas de centrales más emblemáticas de los últimos tiempos. De hecho, la marcha de Sergio Ramos fue clave para que el francés también se marchase. Y eso que este último iba a coger el testigo del camero para dirigir o liderar la defensa blanca de ahora en adelante. Sin embargo, tras una década de éxitos se ha marchado a la Premier League.

El mensaje de Ramos

Emotivas. Así han sido las palabras que el andaluz le ha dedicado a su excompañero de zaga, si bien ha sido la despedida a la cual ha demostrado un apego tan grande. Se puede percibir el gran compañerismo que existía entre ambos. Lo duro será cuando se enfrenten en algún  duelo europeo.

Varane saludando a Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Varane saludando a Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Estas fueron las palabras de Ramos dedicadas a Varane: “Querido Rapha, solo puedo darte las gracias por estos años de amistad, compañerismo y triunfos, y desearte suerte en una nueva etapa que seguro será apasionante. Si nos enfrentamos, siempre con el equipo de tu país, ¿no?”.

Una despedida con contraste

Han sido dos jugadores clave en el Real Madrid y la afición merengue les echará de menos. Pero el aspecto a comentar es la manera en la que se ha despedido Ramos. Un adiós que contrasta con el suyo. Cuando él se fue del Bernabéu fue mediante un acto muy correcto pero con mucha distancia con el presidente, Florentino Pérez. Lo cual es incomparable con el cariño expresado por su publicación de Instagram al francés Varane.

El adiós de Varane por parte del club

Estas fueron las palabras de despedida de la entidad blanca tras el anuncio del traspaso: “El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional.”

 

 
Hoy destacamos