Merengadas

Florentino Pérez durante un acto /REDES

Florentino Pérez durante un acto /REDES

El desterrado de Zidane que Florentino Pérez quiere endosar a Simeone

El jugador colombiano James Rodríguez quiere dejar cuanto antes la disciplina blanca

Cristina Balaguer

05.08.2020 17:01h

1 min

El Real Madrid quiere mejorar y rejuvenecer su plantilla de cara a la próxima temporada pero no puede hacerlo como en otras temporadas. Este curso la situación ha sido muy diferente y los clubes, tanto grandes como pequeños, se aprietan el cinturón. Además están intentando más que nunca buscar salida a todos aquellos jugadores que o tienen hueco en la plantilla. 

Uno de los claros descartados para el equipo de Zinedine Zidane es el colombiano James Rodríguez. El jugador no ha contado para el entrenador francés, de 38 posibles partidos de Liga tan solo ha participado en ocho en los que ha logrado un gol y una asistencia. Hace tiempo que el futbolista está en la lista de salidas. 

Futuro rojiblanco 

El colombiano no quiso ser convocado para el partido frente al Athlétic de Bilbao y su mente está más puesta en jugar en otro equipo que en continuar en el Madrid. El Atlético de Madrid, el Everton y el Nápoles son solo algunos de los equipos que se han interesado por el jugador pero James lo tiene claro: quiere vestir de rojiblanco la próxima temporada

James Rodriguez durante un partido con el Real Madrid /REDES

James Rodríguez durante un partido con el Real Madrid /REDES

El pasado verano estuvo muy cerca de firmar con el equipo de Diego Simeone pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el colombiano ha continuado una temporada más en el Bernabéu. Las negociaciones para jugar en el Atlético deberían ser difíciles pero Florentino Pérez quiere sacarse de encima al jugador y no le importa que se marche al equipo rival. 

Para alegría de James las negociaciones podrían dar sus frutos pronto. Según Pedro Pablo Parrado el Madrid podría cerrar una operación para traspasar al jugador al Atlético por entre 10 y 15 millones de euros. Simeone quiere al jugador y este quiere quedarse en la capital española. Todavía quedan flecos por negociar y no se ha oficializado ninguna oferta pero James parece que tiene su sueño más cerca

 
Hoy destacamos