Merengadas

El gran fulminado del Madrid de Zidane / EFE

El gran fulminado del Madrid de Zidane / EFE

La discusión con Zidane que fulmina a una 'vaca sagrada' del Real Madrid

El técnico francés ha dejado fuera a uno de sus mimados por una fuerte disputa en el entrenamiento

Redacción Culemanía @culemanias

12.05.2021 19:24h

1 min

El Real Madrid de Zidane se enfrentará este jueves, a partir de las 22:00 horas, al Granada en el Estadio de Los Cármenes, con el objetivo de seguir aspirando a una Liga que tiene cada vez más cerca el Atlético de Madrid. Los blancos llevan varios encuentros evidenciando su cansancio físico, pero confían en ganar los dos encuentros que faltan para levantar el título. 

Una primera prueba de fuego en la que no estará Marcelo. El técnico francés decidió dejar fuera de la convocatoria a una de sus vacas sagradas, precisamente la semana de su 33 cumpleaños, por culpa de una fuerte discusión en el entrenamiento, según avanzó Goal. 

Marcelo, junto a Zidane en un partido del Real Madrid / EFE

Marcelo, junto a Zidane en un partido del Real Madrid / EFE

Varios pesos pesados del Real Madrid están muy molestos con Zidane y su manera de plantear los partidos este curso. Entre ellos, un Marcelo que explotó este miércoles en el entrenamiento, al recriminarle algunas cuestiones relacionadas con la táctica en defensa. Posiblemente también habrá tenido un papel determinante en el enfado del brasileño, el hecho de que ha dejado de contar para el entrenador merengue, y es el futbolista número 15 en minutos esta temporada. 

Una situación que puede suponer un punto de inflexión para una leyenda que acaba contrato en 2022 y sobre la que en los despachos tienen la preferencia de que salga para rejuvenecer el equipo y ahorrarse su elevada ficha. Una decisión que abre las puertas al canterano Miguel Gutiérrez de ser titular, tras las bajas también de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos y Mendy en defensa. 

 
Hoy destacamos