Merengadas

Paul Pogba lamentando una acción con el Manchester United / EFE

Paul Pogba lamentando una acción con el Manchester United / EFE

El doble fichaje que cierra a Pogba las puertas del Real Madrid

Un intercambio de cromos puede dejar al francés si su sueño

Redacción Culemanía @culemanias

19.06.2019 13:06h

1 min

El Real Madrid sigue trabajando en mejorar el centro del campo para la próxima temporada. Zinedine Zidane quiere renovar la medular y piensa que el tridente Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro ha llegado a su fin. Se espera un gran fichaje que llegue para ser titular.

El favorito del entrenador y de Florentino Pérez es Paul Pogba. La llegada del galo es difícil, sobre todo por motivos económicos. El Manchester United pide una alta cifra -más de 100 millones- y el representante del futbolista, Mino Raiola, unos 20 kilos de ficha.

Los fichajes que alejan a Pogba

En las últimas horas se ha publicado que el Tottenham Hotspur ya busca sustituto de Chirstian Eriksen, que tiene todos los números de salir. El escogido por Mauricio Pochettino es Giovani Lo Celso, argentino que ha firmado un gran curso en el Real Betis. El club veriblanco pide los 100 millones de euros que tiene de cláusula, precio que los spurs no pueden afrontar.

Una foto de archivo de Christian Eriksen / EFE

Una foto de archivo de Christian Eriksen / EFE

Los londinenses solo cuentan con 40 kilos pues acaban de estrenar estadio y no están para hacer grandes inversiones. Las opciones de que el argentino juegue en el Tottenham pasan por la salida del danés de la Premier. El equipo al que iría el centrocampista sería el Real Madrid, que lleva cursos yendo detrás de él.

El tiempo juega a favor de Florentino

Los de Pochettino tienen prisa para firmar a Lo Celso pues hay varios equipos también interesados como el Manchester United, que ofrece 60 millones a los sevillanos. Florentino se puede aprovechar de la situación y sacar a Eriksen de Londres por un buen precio, menos de los 150 kilos que piden los spurs. Hecho que cerraría las puertas del Santiago Bernabéu a Paul Pogba.

 
Hoy destacamos