Merengadas

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

El doble sueño húmedo de Florentino Pérez que se escapa

El presidente del Real Madrid está lejos de su plan

Carlos Medina @camebe27

10.06.2021 12:05h Actualizado: 10.06.2021 12:42 h.

2 min

El Real Madrid de Florentino Pérez quiere volver a luchar por todos los títulos posibles y para ello debe hacer un muy buen equipo de cara a las próximas temporadas. El objetivo prioritario del presidente del conjunto blanco es el de hacer fichajes galácticos que ilusionen a la afición del nuevo Santiago Bernabéu. Es una evidencia que Florentino lleva mucho tiempo suspirando por Kylian Mbappé. El delantero francés es su máximo deseo. Todo el madridismo está muy impaciente por ver al crack del PSG vestido con la camiseta del Real Madrid.

El sueño de Florentino se escapa

Aparte de Mbappé, el presidente blanco tampoco deja de lado a otro gran futbolista como Haaland. El noruego también es muy querido por todos los merengues. El sueño de Florentino Pérez es poder hacerse con los dos futbolistas, o al menos uno, y que llegue este mismo verano. Desgraciadamente para él, parece que esto no ocurrirá, o al menos de momento. Los dos fichajes cada vez se complican más.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

El Real Madrid ya no tiene la misma capacidad económica que antes, y por delante de él hay varios clubes que ofrecen más dinero. El Chelsea, actual campeón de la Champions, tiene intención de fichar a Haaland por más de 150 millones de euros. La apuesta principal no era el noruego, sino que Mbappé. Pues la llegada del francés parece que se ha complicado todavía más.

Mbappé no se mueve de París

El problema viene por las declaraciones de Nasser Al Khelaifi, a L'Équipe: "Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro".

Tras estas palabras el Real Madrid lo tiene mucho más difícil que antes, ya que el crack de la selección francesa está retenido en París. El futbolista acaba contrato en 2022. Por el momento no ha renovado. El jeque está confiado y cree que pronto llegará el acuerdo de renovación. Mientras eso no llega Florentino lo va a intentar todo, aunque es verdaderamente complicado, ya que el jeque no lo quiere dejar salir ni por todo el oro del mundo.

Kylian Mbappé en un partido con el PSG / EFE

Florentino Pérez quería traerlo este mismo verano, pero las situaciones económicas son complicadas. Es por ello que otro plan es esperar al año que viene para traerlo gratis. Esta última estrategia parece casi imposible teniendo en cuenta las palabras del jeque del PSG que ha asegurado que su estrella no saldrá y ni mucho menos a coste cero.

Hoy destacamos