Merengadas

Cristóbal Soria se ríe de los colaboradores más merengues / Twitter

Cristóbal Soria se ríe de los colaboradores más merengues / Twitter

“¿Dónde está la 14?”, Cristóbal Soria se ríe en la cara de Roncero

El tertuliano de El Chiringuito vuelve a mofarse del Real Madrid con nuevo tema

Redacción Culemanía @culemanias

06.05.2021 14:01h

2 min

Cristóbal Soria ha vuelto a hacer de las suyas. El polémico tertuliano de El Chiringuito ha creado un nuevo hit y lo ha hecho en la cara de Tomás Roncero.

El sevillano aprovechó la eliminación del Real Madrid a manos del Chelsea para estrenar este tema tan viral.

Cristóbal Soria se crece junto a Jota Jordi

Soria encontró al compañero perfecto para cantar este hit. Jota Jordi se convirtió en su fiel escudero, y no solo eso, sino que fue el responsable de llevar a Cristóbal a caballito.

“¿Dónde está la 14?”, cantaron Jota y Cristóbal Soria. Ambos aprovecharon su alegría inmensa para reírse en la cara de Tomás Roncero, Edu Aguirre, Alfredo Duro y Juanma Rodríguez, la bancada más madridista del programa.

Varapalo para la bancada merengue

El Real Madrid no pudo hacer nada ante el Chelsea. Los de Zidane se vieron totalmente sometidos a un equipo mucho más vertical y con mucha más gasolina. Esta eliminación ha supuesto un nuevo varapalo para todos los tertulianos merengues de El Chiringuito.

Roncero Cristóbal Soria

Tomás Roncero fue uno de los más afectados por la derrota. Pues muy a su pesar también tuvo que aguantar los cánticos y las burlas de Cristóbal Soria.

Hay que recordar que este periodista también se mofó en su día de Carme Barceló, a la que le cantó el himno de la décima a 5 centímetros de su cara.

Cristóbal Soria se venga

Esta vez la réplica la ha tomado el tertuliano sevillano, que disfrutó de lo lindo viendo las caras de sus compañeros merengues.

Además Soria lució una nueva camiseta en la que aparecía Vinícius con un balón de oro. Sin duda alguna el ex delegado del Sevilla es uno de los colaboradores más populares del programa por cosas como esta.

Calentando desde la previa

Ya en la previa calentó a la bancada madridista con un mensaje en Twitter en el que decía: “No quiero que veáis en mí que siempre quiero que pierda el Real de Madrid y tal y tal...y como muestra de lo que os digo hoy no quiero que pierda contra el Chelsea os lo prometo...con un 0-0 me vale...”.

Evidentemente con ese resultado el Madrid también hubiese quedado eliminado de la Champions League. Sea como sea, Cristóbal Soria ha vuelto a ser el foco mediático y uno de los personajes más virales del momento. Todo esto le está posicionando como uno de los colaboradores más divertidos del momento.

 
Hoy destacamos